Cap 2:Mi Nuevos Amigos Y Compañeros.

248 14 5
                                    

Hola a todos perdónen por no subir Cap pero lo que pasa es que no e tenido muchas ideas así que no es que lo allá olvidado o cancelado simplemente no tengo muchas ideas bueno sin mas que decir comenzemos.

////////////////////////////////////////////////////////////////

Nos situamos en un bosque de kanto donde se puede ver un borrón azul siendo perseguido por sujetos de traje negro con una R roja en medio de la chaqueta. Se preguntaran por que, pues por que este borrón azul es un lucario hembra que se escapó del laboratorio en donde la tenían, siendo perseguida por el equipo Rocket, teniendo la orden de atraparla a toda costa, mientras que la lucario quiere proteger a sus huevos de que no los atrapen.

Recluta 1:saquen a sus pokemon no dejen que escape, si no la que nos espera con el jefe. Dijo con un escalofrío de lo que les haría su jefe si no la traían.

Reclutas:Hai. Dijeron todos alunisono sacando todos sus pokemon teniendo el mismo escalofrío de lo que les pasaría si no la trian.

Lucario hem:(mierda, me están alcanzando, si sigo así, no tardaron mucho en atrapar...) no pudo terminar pues se tropezó con una raíz de árbol lastimandose la pata.

Lucario hem:auch, eso dolió, pero no debo quedarme aquí, debo pensar que hacer para salvar a mis huevos. En eso le ocurrió hacer un nido y poner sus huevos y dejar que se los lleve la corriente del río que estaba cerca.

Y así como lo pensó lo hizo poniendo sus huevos en la canasta mientras los ponía en el río.

Lucario hem:hay arceus ayuda a que mis hijos encuentren a un entrenador que los cuide. Y como si la hubiera escuchado se oyó una voz que le dijo.

Desconocido:tranquila ellos estarán bien, ellos están destinados a estar con él elegido.

Y así la Lucario hem se tranquilizó esperando su final.

En otro sitio, expecificamente con Naruto.

Este se encontraba recogiendo leña seca junto a su inicial charmander, había pasado un día desde que salió de pueblo paleta, en el transcurso del viaje leaf había atrapado a un nidoran hembra, que tenía hambre, el nada más se dedico a entrenar a su charmander y cuidar de su huevo que estaba ansioso de que naciera.

Naruto:¿tu que crees charmander?, cuando crees que se habrá mi huevo.

Charmander:no lo sé, nosotros los pokemon tampoco sabemos cuando se habríran.

Nota de autor:saben pondré que Naruto puede hablar con los pokemon desde siempre, pero nadie lo sabe, más que su mamá y su amiga leaf. Fin de la nota.

Naruto:si tienes razon. Pero en eso Naruto pudo ver una canasta que pasaba por el río. Mira charmander una canasta que será?.

Charmander:no lo sé, pero vamos a ver que con tiene. Dijo mientras el y Naruto sacaban la canasta, sintiendo que estaba pesada dando a entender que había algo dentro. Pero cuando abrieron pudieron ver a un riolu shini junto a un torchic.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Camino A La Grandeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora