Hola soy t/n Dumbledore y si soy descendiente de Albus Dumbledore, soy su nieta para ser precisos.
Mis padres son Gregory y Gabriella Dumbledore, no tengo hermanos, tenemos mucho dinero y soy sangre pura.
Mi abuelo a pesar de trabajar mucho siempre me viene a visitar, y ayer llegó con una sorpresa: ¡ME TRAJO MI CARTA DE HOGWARTS!
Estoy muy emocionada. También me dijo que este año también entraría Harry Potter, el niño que vivió.
En fin, ahora estoy entrando al callejón diagon con mi mamá para comprar todo.
–Bien hija, iremos primero por tu varía a Ollivander-me informó-
–Si mamá-dije aguantando la emoción-
Fuimos por mi varita, después por mis libros y por último mi túnica.
–Una de primer año por favor-le dijo a la vendedora-
Nos dio la túnica y nos dirigimos a la salida tienda. Estábamos saliendo cuando nos topamos con 2 señores y un niño.
El hombre que creo que es el padre del niño era alto con una piel muy pálida y una cabellera rubia platinada que le llegaba un poco mas abajo de los hombros, la mujer era un poco mas baja que el, es flaca y tenía la cara bien definida y tensada, y tenía el pelo de color negro con un mechón blanco.
–¡Oh! Hola Gabriella, ¿Como estas?-le pregunto la señora a mí madre-
–Hola Narcissa-dijo mi madre refiriéndose a la señora, miro al hombre-, hola Lucius. Estamos bien, comprando las cosas ¿Y ustedes?
–Bien, igual comprando las cosas.
–Veo que tu hija está cada vez más grande Gabriella-dijo el hombre de cabellera larga mirándome-
–Si, ella es T/n-dijo mi mamá poniéndome en frente de los señores para que me vieran-. Hija, ellos son los señores Malfoy-dijo mirándome para abajo-, y supongo que ese niño guapo es su hijo-le sonrió amablemente al niño-
–Si, el es Draco, nuestro hijo-dijo la señora Malfoy poniéndolo en frente mío-
Teníamos la misma altura, tenía el cabello rubio platinado peinado hacia atrás, tenía ojos color gris y una sonrisa tierna pero con aire de superioridad.
–Hola soy T/n Dumbledore-salude al niño extendiendo mi mano para que la estreche-
–Soy Malfoy, Draco malfoy-dijo el niño estrechando mí mano y con aire de ego-. Una pregunta.
–¿Si?-dije soltandolé la mano-
–Eres Dumbledore ¿Como Albus Dumbledore?-su padre le pegó suave en el brazo y yo sólo reí tímida-
–Sip, soy su nieta-dije mostrándole una sonrisa tierna con los labios pegados-
–Bueno, nosotras nos tenemos que ir, fue un gusto-se despidió mí madre amable-
–El gusto fue nuestro, Mándale nuestros saludos a Gregory.
–Por supuesto-sonrió mí madre-
–Adiós Draco-me despedí. El me respondió con una linda sonrisa-
Nos alejamos bastante de los Malfoy y mi mama me dijo:
–Hija iré a sacar algo de Gringotts, quédate cerca.
Yo asenti y me fui a caminar.
Después de caminar un poco vi a Hagrid con un niño que parecía de mi edad, tenía el pelo color azabache y traía ropa grande para el.
Mí abuelo me presentó a Hagrid hace un par de años y nos hicimos amigos.
Decidí acercarme a Hagrid y al niño
–Hola Hagrid-salude-
Los dos se giraron y me vieron.
–Hola t/n, ¿Como estas?
–Muy bien, ¿Y ustedes?-dije mirando al niño-
–Muy bien. Te presento a Harry potter, también es su primer año en Hogwarts.
Lo mire con asombro y le extendí la mano.
–Sy T/n Dumbledore-me presente-
–7n gusto T/n-dijo un poco tímido-, soy Harry.
–Ella también entra a Hogwarts este año Harry y es la nieta del director.
Harry me miro asombrado, yo sólo agache la cabeza con un poco de vergüenza.
–Bueno, me tengo que ir que mi madre me está esperando.
Me despedí de ambos y camine lento hasta llegar a las puertas de Gringotts y justo estaba saliendo mí madre.
–Bien hija, ¿Lista para irnos?
–Si mamá.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el primer capítulo de la historia, está es mi primera historia así que tengan paciencia y si tienen ideas díganme así las pongo :)
ESTÁS LEYENDO
T/n dumbledore(Draco Y Tu)
Science FictionEres t/n Dumbledore, eres la nieta de abuls dumbledore así que todo el mundo espera muchas cosas de ti. te atemoriza no estar a la altura pero encuentras a alguien que tiene el mismo temor y te enamoras pero lo complicado viene en que es ¡DRACO MALF...