Paso una semana y ya es 1 de septiembre asi que estamos en la estación con mis padres para tomar el tren e ir a Hogwarts.
–Okey hija, sólo tienes que traspasarla.
–¿Y si no paso?-pregunte nerviosa a mi padre-
–Tranquila, vas a pasarla-dijo relajandome-. Así, mira-corrió y traspaso la pared de piedra-
–Vamos juntas cariño-mi madre me tomo la mano-
Asenti y nos dirigimos con paso veloz a la pared y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos con la plataforma 9 ¾.
–Muy bien hija-me felicito mi padre con una sonrisa-
–Antes de irte te tenemos que dar algo.
Mi padre sacó una caja chiquita de su abrigo y me la entrego.
La abrí y ella un collar con un fénix que colgaba de la cadena.
–Es nuestro símbolo familiar, cuídala mucho-dijo papá con una sonrisa sincera y tierna-. Cada mujer nacida en la familia Dumbledore la ha usado y así debe quedar la tradición.
–Gracias papá-lo abrase-
Me termine de despedir y subí al tren para buscar un asiento.
Después de buscar 5 minutos encontré un vagón con una niña de mi edad que tenía el pelo blanco y tenía la mirada perdida en la ventana.
–Disculpa, ¿Me puedo sentar aquí? Es que ya no hay lugar-pregunte tímida-
–Claro-dijo la niña amablemente-
–Soy T/n Dumbledore, ¿Y tu?-pregunte sentándome-
–Soy Luna Lovegood, un placer.
–¿Este es tu primer año?-pregunte tratando de sacar tema de conversación-
–Si, estaba ansiosa por venir y aprender magia como mis padres-dijo mirándome y sonriendo-. También es tu primer año ¿No?
–Si.
Hablamos todo el transcurso hasta llegar a Hogwarts donde nos asignaron las casas.
–T/n Dumbledore-llamo McGonagall-
Pase al frente y me pusieron el sombrero en la cabeza.
–Mmm, Dumbledore, si. Tienes valentía, osadía, temple pero también persigo que tienes ambición, inteligencia, astucia, sed de mostrar que eres digna. También encargariás bien en Ravenclaw, tu inteligencia, tu rápido aprendizaje, tu genio e intelecto no lo tiene cualquiera. Incluso te podría mandar a Hufflepuff, tu amabilidad, lealtad y trabajo te harían destacar grandemente. Definitivamente sacaste las mejores cualidades de tus antepasados. Mmm, ¡Ya lo tengo! ¡Slytherin!
¿Que? ¿Slytherin? Mire a los lados como los demás me miraban sorprendidos, digo, soy una Dumbledore, debo ir a Gryffindor.
Me tocó Slytherin, lo cual me sorprendió y me puso triste por que yo quería ir a Gryffindor como todos mis antepasados.
Vamos a saltar el primer año y vamos a pasar al inicio del segundo año.
Estoy en el callejón diagon con mis padres para comprar los libros ya que mañana iré a Hogwarts para mí segundo año.
–Hija ve a la tienda y esperamos allí nosotros vamos a Gringotts-me ordenó mí madre-
Asenti y me fui a la tiendo donde había un montón de personas pero apenas entre supe el porque, estaba Gilderoy Lockhart el escritor de una serie de libros donde escribe todas las aventuras que ha hecho.
Lo vi tomándose fotos con Harry el cual se veía que se sentía incómodo, cuando Harry se logró quitar se su agarré me vio y vino hacia mi.
–hola t/n, ¿Como estas?-saludo amable-
Me lleve bien con el, Hermione y Ron. Son divertidos aunque estar con ellos significa estar en una situación peligrosa.
–hol...-no pude terminar por que alguien me interrumpió-
–Valla, valla, el famoso Harry Potter no puede entrar a una librería sin armar revuelo ¿verdad?-dijo Draco con disgusto-
–Dejalo en paz-le ordenó una niña pelirroja con la cara cubierta de aserrín-
De repente aparecieron Ron, Hermione y los hermanos mayores de Ron: Fred y George.
–Wow Potter, no sabía que tenías novia-dijo Draco burlón-
–Basta Draco, déjalos en paz-le ordene-
–No te metas, Dumbledore-me dijo con enojo-
–Draco-dice lentamente alguien atrás de el-, no seas grosero con una dama-dijo Lucius, su padre-
–Si padre-dice poniéndose al lado mío-
–Valla, valla, Harry Potter, perdoname-dice acercándolo para ver su cicatriz, después de unos segundos lo suelta y se dirige a los Wesley-. A ver, pelirrojos, mirada perdida, libros de segunda mano-dijo sacándole un libro a la chica-, deben ser los Wesley-enseguida llego el señor Wesley pero no le prestó atención sino que se dirigió a hermione-. Tu debes ser Hermione Granger-miro a Draco para esperar respuesta y este le asintió-. Si, Draco me ha hablando mucho de ti, siempre la primera de la clase junto con la señorita T/n Dumbledore-dijo mirándome a mi ahora-. Un gusto volver a verla señorita T/n.
–Lo mismo digo señor Malfoy-dije cortes-
–Chicos Vamos para afuera a esperar a su madre-dijo el señor Wesley a sus hijos y también se llevó a Hermione y Harry-
En eso llegaron mis padres y saludaron a Lucius Malfoy.
–Disculpen mi atrevimiento pero ¿Es verdad que esta navidad ustedes se van a latino América por trabajo y T/n queda en Hogwarts?
Draco me miro sorprendido pero yo ya sabía, me lo habían dicho hace unas semanas y yo me quedaba con mi abuelo en Hogwarts.
–Si, es verdad, se quedará con su abuelo en Hogwarts-dijo mi madre sería-
–Entonces quiero invitar a T/n a pasar Navidad en la mansión Malfoy conmigo y mi familia-dijo Lucius con una sonrisa-
Yo y mis padres nos quedamos sorprendidos...
ESTÁS LEYENDO
T/n dumbledore(Draco Y Tu)
Ciencia FicciónEres t/n Dumbledore, eres la nieta de abuls dumbledore así que todo el mundo espera muchas cosas de ti. te atemoriza no estar a la altura pero encuentras a alguien que tiene el mismo temor y te enamoras pero lo complicado viene en que es ¡DRACO MALF...