Me: pos voy a resumir lo que paso en la nave de transporte.
Juegos de amigos, indirectas de parte de jennye, abrasos y mas de lo mismo.
John: haaaa, *estiramiento* el viaje duro 6 horas y estuve sentado todo el tiempo, estoy acabado.
Eva: escuchen *eva aparecio de repente en almacenamiento donde la nave habia embarcado* yo soy su capitana y el mi coocapitan, gregor. Firmes!
John y el resto del grupo se puso en una pocision de soldado, asi como aya para el año 1700 o 1800 no mi acuerdo.
Gregor: muy bien. Veo que estan bien disiplinados.
John: *levanta la mano*
Eva: si?
John: permiso para hablar señora.
Eva: permiso concedido. Y vasta de formalidades, pueden llamarme capitana eva.
John: gracias, capitana eva. Bueno, me preguntaba donde esta el resto de la tripulacion?
Eva: pues, el resto llegara en un plazo de 20 horas.
John: otra cosa.
Eva: si?
John: podria... ir al baño?
Eva: .//_//. Si.
John: gracias. *se va*
Eva: alguna otra duda?
Jess: sip.
Eva: te escucho.
Jess: puedo ir al baño tambien?
Eva: ._. Si.
Jess: adios.
Eva: creo que nadie mas tiene alguna otraduda. Verdad?
Tom: capitana eva.
Eva: si tambien puedes ir al baño.
Tom: jeje, adios.
Jennye: capi.....
Eva: solo ve.
Jennye: gracias.
Eva: puedes creerlo greg?
Gregor: era de esperarse, los tripulantes de ahora no son como los de antes.
Me: fin de cap.
gregor es de color azul y parese el tipico chico buena onda que va por hay con un peinado fachero facherito.
Eva es de color blanco y tambien tiene el pelo blanco, en resumen, es una de esas chicas que aparentan ser rudas pero en realidad son muy dulces. Sinceramente me gusta por el camino que va tomando la historia.