Hola, me presento soy Eidan Brown, nací en Borradores, aún no tengo una edad fija pero soy muy joven y solo un personaje más para la autora lamentablemente...
Ustedes se han enamorado de alguien y saben que es inalcanzable pero aún así se ilusionan pensado que tal vez algún día les prestará atención, bueno ese es mi caso estoy enamorado de la autora pero en ocasiones me siento miserable ya que ella no me ve de la misma manera; los otros libros dicen que aún soy muy joven para estas cosas que tal vez me enamore de alguien más, pero eso es lo que me temo enamorarme de alguien más y dejarla sola olvidarla.
Es horrible ser olvidado ¿No creen?, o bueno eso es lo que yo pienso no lo sé con exactitud ya que como dicen mis mayores “soy muy joven" incluso para la autora.
Yo en verdad desearía ser una persona en su realidad y conocerla cuidarla, amarla como en los dramas de los otros libros que están en la librería; ellos siempre se quedan con el amor de la chica que aman pero eso es porque están el mismo plano y yo no la tengo aquí conmigo es algo deprimente.
Siempre se los cuento a mis mayores que se han convertido en mis únicos amigos, en ocasiones siento que los harto pero amo hablarles de ella o cuando Diario nos cuenta sobre ella siento un gran tormento por no estar a su lado.
Antes le tenía envidia a Diario ya que el conocía mejor a la autora que yo, pero ahora se que el también sufre por no poder ayudarla así que supongo que estamos en la misma situación.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓑𝓻𝓸𝔀𝓷
RandomHola, es un gusto conocerlos o conocerlas. Me llamo Eidan Brown... yo soy el afortunado de haber conocido a la autora y el pobre idiota rechazado por ella; en fin aún sigo siendo afortunado de conocerla.