Después de esas dos largas semanas, que se pasaron súper lentas, mas que nada cuando uno espera un día con muchas ansias, por fin, llego el día.
Aidan te mando un mensaje donde mostraba que estaba todo pago
Preparaste tus valijas, llevabas una valija y un bolso bastante grande de manos, ya que , aidan no te dijo exactamente cuánto te quedarías allá.TN: oye, y en qué hotel me quedaré
A: TN estas loca? Porque dejaría que te quedes sola en un hotel, vendrás a mi casa
TN: claro, como tú quierasMas genial aun!!! Gritas en tu mente.
Eran las 11 de la noche, tu vuelo saldría a las 6 am, así que te acostaste y trataste de dormir un rato, aunque con los nervios se te hacía imposible de poder pegar los ojos y era súper entendible.
Cuando por fin pudiste dormirte suena la alarma, eran las 5,
Te pusiste un Jean, una camisa y unos zapatos bajos, te planchaste el pelo, te pintaste un poco, desayunaste y saliste, querías estar presentable para cuando aidan te vea. Agarraste tus cosas y fuiste al aeropuerto, el dolor de panza te consumía, no Sabas más de los nervios. Llegaste, hiciste todo el trámite y te subiste al avión que te dejaba directamente en el aeropuerto de Los Angeles, California.
Tenías 12 horas de viaje así que te relajaste y dormiste para llegar con mucha mejor cara allá.
Te despertaste y el avión estaba aterrizando. Miraste tu celular y tenías un mensaje de Aidan diciendo que el te estaría allí en el aeropuerto, pero todo camuflado. Se te había olvidado que era una estrella con 6 millones de seguidores y donde el fuese estaría lleno de fans y paparazzis.
ESTÁS LEYENDO
Año Nuevo, vida nueva. Aidan Gallagher
FanfictionCrees que tu vida es sencilla y básica hasta que da un giro de 180 grados