||𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 1||

12 1 0
                                    

                            

18 de mayo 2020

Desperté mirando el techo las suaves sábanas abrazaban mi cuerpo y el amanecer se sentía tranquilo como el canto de las aves, parecía que iba a ser un día frío podía notarlo por lo nublado que se veía del otro lado de mi ventana. Salí de la cama para tomar un baño y después de eso ir a desayunar.
–¿que te parece?– pregunto Travis, como mi padre prefería que lo llamara. Salió del porsche y extendió el brazo hacia la casa con gran dramatismo. En su entusiasmo por enseñarme la nueva vivienda. Departamentos de personas con dinero, tres habitaciones para rentar, y ventanas extremadamente limpias: la imagen parecía prometedora. Me incorporé y me froté los ojos intentando apartar el terror que sentía.
— es maravillosa — sonreí
— creo que es el lugar perfecto para que empieces a ser independiente— sus oscuros ojos brillaron con emoción mientras buscaba las llaves de la puerta.
Había vivido con el desde los tres años,  hacia mucho que había aceptado que no era una persona que demostrara emociones desde que había muerto Alison, su esposa.
Detrás, las montañas eran deslumbrantes y se erguían contra el cielo. Con la luz del mediodía todo ahí parecía ser una fantasía.
Cuando me dio la "buena" noticia, consulte el sitio y descubrí que estaría a más de mil quilómetros de distancia de el, ademas de que en el colegió en el que me inscribió parecían hacer actividades de grupo de todo tipo y para Travis era una muy buena opción para integrarme a la sociedad. Ya podía ver la humillación en la primer semana pero a mi padre le encantaba la idea de que pudiera ser más sociable, independiente y feliz , y yo no me sentía capaz de arruinarle su entusiasmo.
En los dieciséis años me habían adoptado, había logrado hacerme un lugar propio en España. En medio del terror y el silencio, había superado mi timidez y logrado tener mi propio círculo de amigos,donde me sentía importante.
—muy bien— exclamó Travis abriendo la puerta– ya están dos chicos viviendo aquí , creo que lo pasarás genial, son personas muy amables y educadas.
Entramos a la casa las paredes eran azules , pero todo el interior tenía el aspecto de una casa estilo minimalista los colores eran muy tenues y abundaba el color blanco, pasamos por las dos primeras habitaciones y al llegar a la última Travis se detuvo.
— esta es la tuya , la más grande y cómoda para ti— dijo poniendo las maletas en la cama. — vendré mañana a verte arréglate temprano que te tengo una sorpresa por ser tu cumpleaños.
—gracias por acompañarme papá— dije sin más
Travis me abrazo y dándome un beso el la frente se retiró de la habitación.
Comencé a desempacar y acomodar la ropa en el closet, solo había traído ropa y algunas cosas de higiene ya que Travis insisto en que como vendría al día siguiente el traería todo lo que me hiciera falta.
— ¿podemos pasar?—sonó una voz de hombre junto a un pequeño golpe en  mi puerta.
— adelante—
—hola soy Robert y ella es Lyn— sonrió un chico de aspecto extravagante, delgado, rubio pero de cabello teñido , ojos verdes y una enorme sonrisa. La chica sin en cambio era de un aspecto desaliñado cabello suelto, largo y vestía un pijama cubierta de una manta de felpa.
— soy Haylen—
— claro Haylen Wells , la hija de Travis el dueño de los departamentos–
–así es– sonreí
–¿necesitas ayuda?– dijo Lyn hablando por primera vez
— hasta ahora estoy bien muchas gracias –
–está bien si necesitas algo solo toca a cualquiera de las dos puertas – dijo con una sonrisa forzada y se fue.
–olvídala –interrumpió Robert – Lyn padece de depresión, siempre la verás aquí encerrada y con una mala cara.  Te veo a las ocho en punto para llevarte a cenar , debes estar muriendo de hambre ¿no?
Por pena le contestaría que no , pero en verdad me estaba muriendo de hambre ya que llevaba el día entero sin comer, solo desayunar.
–claro- sonreí
– entonces nos vemos en un rato preciosa–
El ruido hueco  y sordo de la puerta me hizo sonreír, lo admito. Algo poco habitual últimamente, ya que en los últimos tiempos he sido como Morticia en una película de los locos Addams. Ella interpreta a la mamá que solo sonríe una o dos veces en toda la cinta.
Robert decido que tenía que probar la mejor comida cerca de la casa para cuando no quisiera cocinarme viniera aquí.
–es comida italiana,  esta deliciosa ya verás—
—debo admitir que en eso tiene toda la razón Ro- dijo Lyn.
Robert estuvo la mayor parte del tiempo rogándole a Lyn que saliera con nosotros, pero está se negaba  a toda costa a cambiarse su pijama por ropa "decente". En cuanto se enteró que Robert me llevaría a comer comida italiana dio un brinco del sofá y le pidió que la esperáramos mientras se cambiaba.
- ¿entonces ustedes ya no estudian?- pregunté sorprendida
-yo trabajo los fines de semana en una tienda de ropa way! Y pues en los fines me va súper bien con la paga. Y a Lyn la mantienen sus padres, pero tampoco estudia.
-¿y tu a qué escuelas iras Haylen?
- bueno, Travis está buscando una escuela cerca de aquí en donde tengan alguna licenciatura en cirujano dentista.
-¡ay no ! Lyn y yo conocemos una súper cerca de la casa y van los chicos más geniales y con mas influencias que te podrás imaginar, te juro que tu ahí encajarás a la perfección.- sonrío emocionado.
-y por cierto ahí tiene la licenciatura de cirujano dentista que quieres Hayl- dijo Lyn con la boca llena de fideos.
Robert rodó los ojos haciéndole una cara de asco, pero al mismo tiempo volteó entusiasmado a mirarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓐𝓑𝓘𝓢𝓜𝓞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora