Después de mil años lmao

10 1 0
                                    

Realmente no sabía cómo había acabado en aquella horrorosa y endemoniada situación. Estaba herido, muy herido. Lo último que en ese mismo momento recordaba era que estaba caminando con Won a las afueras de la ciudad, en un relajante río el cual separaba la ciudad del pueblo en el que se crió mi padre. Tiempo después me di cuenta de que estaba atado a una columna y una cuerda impedía que mis manos pudieran moverse con libertad. Estaba en un lugar a mi parecer desconocido, un lugar frío y oscuro "horrorosos colores por cierto" dije en mi cabeza. Una pequeña y dulce melodía comenzó a sonar desde el exterior de la sala haciendo que saliera de mis pensamientos. De repente un pequeño y escandaloso ruido repentino otra vez proveniente del exterior hizo que mi cuerpo se estremeciera, Una puerta fue cerrada bruscamente mientras que la de esta sala fue lentamente y cuidadosamente abierta.

- ¡Oh! El ultimo invitado ya se ha despertado~ – Dijo una chica de pelo rubio la cual portaba un vestido de color rojo vivo que combinaba con el tono rojizo que tenía está en sus ojos.

- ¿Q-qué mierda hago aquí? – dije aun tomando conciencia de la situación en la que me encontraba.

- Oye enano, no seas tan grosero. Cuida tu vocabulario querido. – espetó la chica acompañando sus últimas palabras con una risa extrañamente dulce.

- Espera... ¡¿D-dónde está Won?! – Pregunte exaltado

- Oh~ Él está bien, no te preocupes Shin, Kim ShinHye. - dijo la rubia comenzando a caminar por el lugar -

- ¿Cómo sabes mi nombre? - dije con la voz temblorosa y una expresión de terror. Inseguro, seguí con la mirada sus acciones –

- Demasiadas preguntas pequeño – la chica se paró en seco delante mío, sacó una pistola de su bolsillo izquierdo y apuntó directamente a mi cabeza – Voy a ser breve querido, TU, Kim ShinHye, Hijo del único miembro que quedó vivo de la familia Kim. ¡TÚ desviaste a mi querido Wonnie de mi camino! Así que, Vas a pagarme con tu vida.

- ¡¿Q-qué?! P-para un momento p-por favor...¿no podemos solucionarlo de otra forma? - pude notar un pequeño y leve movimiento a mi lado derecho, asustado gire inmediatamente mi cabeza - Oh dios, Ryun.. ¡¿Esta muerto?! – exclamé exaltado por segunda o tercera vez vez–

- Si, bonito reencuentro ¿no crees?, aun que a lo mejor te gusta el reencuentro en el infierno. Dejando ese pequeño detalle. Ha llegado la hora de pagarme - la misma puerta que anteriormente fue utilizada por la chica del vestido rojo se encontraba nuevamente abierta. Esta vez quien dio un paso hacia dentro fue un chico pelinegro de ojos azules y traje negro.

-Amor~ no los mates sin mi presencia, recuerda que somos dos – el chico se acercó lentamente a la chica. Una vez a su lado pasó su brazo por la cadera ajena abrazando a esta mientras la mayor apoyaba su brazo en la clavícula aparentemente del mayor de los que estaban vivos.


El efecto de la sustancia que habían puesto posteriormente aparentemente volvía a hacer efecto sobre mí, haciendo que me comenzarán a dar náuseas, mareos y etceteras. Si os digo que lo único que llegué a escuchar fue el disparo que la rubia fallo debido a que la policía entró repentinamente a el establecimiento, me preguntaba si Won estaba con ellos pero ya era muy tarde como para ver su silueta. Solo sentí como unos abrazos me cojian y me llevaban a algún lugar, un lugar calentito en donde pude acabar de caer en un sueño profundo del cual no sabía si podría volver a despertar.

Me vino la inspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora