Hoy me encontraba caminando hacia el colegio, iba escuchando Bad Blood de Taylor Swift, me encanta esa canción.
Mientras pensaba en mis cosas escuché a alguien llamarme:
-¡Carly!- escuche que me gritaron.
Me di la vuelta para ver quien era y vi que era mi mejor amiga Mia Jeffer.
Mia tiene la piel morena, pelo negro con rizos, ojos verdes y es alta para algunos hombres atractiva.-¡Mia!- le grité de vuelta en modo de saludo.
-Carly,¿todavía no lo sabes?-Mia me preguntó.
-¿Saber qué?-la miré confundida sin saber de que hablaba.
-Hay un chico nuevo y dicen que es super guapo.-contesto enseguida.
-Me imagino que te lo vas a ligar, te conosco Mia.
-Esta vez no me voy a ligar a nadie, lo prometo.-dijo segura de sí misma.
-Muy bien, puedes seguir caminando; hay algo que tengo que hacer.
-Claro nos vemos en clase.
Mire primero a Mia para ver si ella no veia, de mi mochila saque El Karak es el libro donde saco los hechizos de transformación en animales y de la naturaleza los cuales son mis poderes ya que como ustedes podran saber provengo de una familia de personas con poderes distintos, pero ese es otro tema a tratar.
Volvamos a lo que estaba haciendo. Abro el libro y busco el hechizo que necesito.-Salbads aro sinjak eif ilosndj.- dije
De pronto me sentí más ligera, ¡lo logré!
Me transforme en un pájaro azul.
Me fui volando hacia el colegio, cuando estuve cerca fui a un callejón para recuperar mi cuerpo. Cuando salí me reuní con Mia y Quiara Marales mi otra gran amiga.
Quiara es de piel blanca, pelo castaño, ojos cafés y estatura normal.- ¡Mia, Quiara!
- Carly- Me contesto Mia
Veo que ellas se acercan hacia donde estoy.
-Carly, ¿sabes lo del estudiante nuevo?-Pregunto Quiara
-Sí, ya Mia me lo dijo
Veo que ellas vuelven a ver detras de mi espalda y casi se les cae la baba. Me doy la vuelta y veo a un chico rubio tipo dorado, piel clara y ojos verdes; viste con una camiseta de color azul, skinny jeans negros y unas converse azules; veo que me mira de forma curiosa y me dio la vuelta hacia donde están mis amigas y lo ignoro.
-Mejor vamos a clases.
(...)
Estaba en clase de matemática y de pronto tocan la puerta, la profesora va a abrir y no creo lo que mis ojos ven: es el chico nuevo de mirada curiosa.
-¿Se le ofrece algo, joven?-preguntó
-Si soy el estudiante nuevo.-dijo normal
-Muy bien entonces pase a delante y presentese.
Veo alrededor del salón y veo que las chicas están babeando por el y yo en cambio hago una cara de asco.
-Hola soy William Fold, vengo de Los Angeles y me mude aquí por el trabajo de mis padres.
-Digame joven, ¿de que trabajan sus padres?
-Ellos son unos investigadores especiales.
Cuando dijo eso, tuve un mal presentimiento, me parece que sus padres son investigadores pero de personas como yo, y se preguntarán ¿como los sé?, pues ya eh pasado por lo mismo antes y casi muero por lo que tendre que estar atenta a lo que el hace.
Bueno, vaya a sentarse a la par de la señorita Stevens, porfavor levante la mano.
De mala gana levaté la mano y William se acerco al aciento al lado mio. Siento su mirada en mi pero solo lo ignoro.
-Hola
-...
-He dicho hola
Levanto mi mirada de mi cuaderno y lo miro.
-¿Que?
-Soy William
-Eso ya lo se
-¿Quieres almorzar conmigo?
-Mira...William, nose quien te crees pero no soy una chica que acepta al primer hombre que se le aparezca.
-Chica ruda, me gusta
-¿Sabes que?, mejor callate
Y desde ahí me dejo en paz, gracias a Dios.
Continuando, tocaron el timbre para el almuerzo; fui a buscar a Mia y a Quiara pero en vez de eso mire hacia un pasillo solo y vi a William, él se veía sospechoso así que me acerque sigilosa y escuhe su conversación.
-Lose papá...pero ella es una chica ruda..sí pero... papá se que quieres encontrar a esos seres pero ella es un poco difícil y ademas tiene el pelo rosa y no es teñido, es obvio que es uno de ellos pero hay que atraparla y debe ser con tiempo.- terminó la llamadaLo sabía, con solo verlo y cuando menciono lo del trabajo de sus padres empecé a sospechar y lo confirme y ahora debo tener cuidado.
(...)
Llegué a la cafetería, fui a comprar mi almuerzo, que consistía en un sándwich de jamón, jugo de manzana y una rebanada de pastel de chocolate, y a buscar a mis amigas y las encontré.
-¡Chicas!- traté de llamar su atención.
-¡Carly, ven!-me llamo Quiara
Caminé hacia donde estaban ellas estaban sentadas.
-Carly, cuéntanos, ¿es cierto que el chico nuevo se sienta a la par tuya?-me pregunto Mia.
-Sí, Mia. La profesora de matemáticas lo sentó al lado mió y me empezo a hablar pero lo ignore.-Conteste neutral ya que no quería hablar de eso
-Pero ¿porque hiciste eso?, tienes suerte amiga.-contestó Quiara sorprendida por lo que hice.
-Sinceramente, él no me agrada-despues de eso termine la conversación con ellas.
Al terminar las clases...
Mientras iba caminando a mi cas pense en transformarme en algún animal, entonces saqué El Karak para ver en que transformarme.
-Creo que voy a ser una... ¡mariposa!- lo susurre para evitar que me escucharan y ademas que sentía que me seguían.
-adessio comae sif yeare suo haso- dije
De un momento me sentí ligera y delicada, entonces volé hacia mi casa pero escuche una conversación así que decidí escuchar y por si no lo mencione el de la conversación es William.
-Papá, si vi lo que ella hizo... sí, lose pero ten paciencia... sí, se que si la atrapamos, el govierno te dara mucho dinero; solo ten paciencia- colgó
Guau... él y su padre me quieren atrapar para que me compren y me usen como conejillo de indias, de ahora en adelante seré precavida.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Bueno, hola
Espero que les guste éste capítulo y trataré escribir los capítulos largos y bueno para los que leen mi otra historia, creo que la pausare por el momento porque no me siento inspirada así que no se enojen conmigo :/
Besos :*
Clary-lu
(Este capítulo puede tener errores ortográficos)
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de la Chica de Rosa
FantasyCarly Stevens es una chica que tiene una vida normal aunque tiene un secreto: ella tiene un poder muy especial. A Carly todos la conocen por su particular color de cabello el cual es color rosa, pero ella no se lo tiñó, sino que nació con ese color...