Pov.Sakura.
Después de dormirme con la pregunta de quien me curo y me trajo a mi casa,me levanté y me fui a bañar al salir del baño me arregle para ir con el hokague y pedir tiempo para salir de la aldea y entrenar.
Sakura está vestida como la foto del capítulo.
Narra Sakura.
Podría ir a ver al hokague o sólo irme de la aldea pero al final decidi y a ver al hokague (el hokague es Minato) y luego ir con mi maestra Tsunade.
Pero mi mente estaba en blanco,sólo pensaba que si ellos pensaban como mi ex equipo.Pero al final me decidí en ir primero con mi maestra Tsunade.
Sakura sale de su departamento y va saltando en los tejados de los vecinos para no ser descubierta al final llega al hospital donde entró y se acercó a la recepcionista.
Sakura:Buenos días está Tsunade Senju?-pregunto pero su voz ya no tenía toda su energía ahora era más sería y fría.
Recepcionista:Si claro está en su oficina,pequeña - se extraño al escuchar el tono de voz de Sakura pero decidió no preguntar.
Sakura:Gracias -se va directo hacia la oficina de su maestra.
Llega a su oficina,suspira y toca hasta escuchar el famoso "pase" .Sakura entra y Tsunade habla.
Tsunade:Hola Sakura no te esperaba hoy.A que debo tu visita?-pregunto la rubia de grandes atributos 7w7.
Sakura:Bueno yo quiero hablar con usted-hablo con una voz fría y sería que sorprendió a la saninn ya que ella sabe que Sakura no es hací.
Tsunade:De que quieres hablar?-pregunto sería al escuchar el tono de voz de Sakura.
Sakura le cuenta lo que pasó con su ex equipo y con los novatos mientras Sakura intentaba no llorar mientras Tsunade intentaba con todo su autocontrol no salir a toda velocidad a partirles la madre a los que golpearon a su pequeña alumna estrella hasta que Sakura comento que se desmayó pero cuando despertó y no tenía ningún rasguño ni herida pero si tenía dolor de cuerpo.
Después de contarle eso Sakura se echo a llorar y Tsunade la abrazo contra su pecho (que suerte la de Sakura jajajaja bueno ya no los molesto) después de haber llorado una media hora Tsunade hablo.
Tsunade:Tranquila Sakura yo te voy a entrenar para que seas más fuerte y les calles la boca ahora te voy a revisar vamos.-salen de su oficina y va a un consultorio.
Después de revisar a sakura y ver que estaba bien fueron con el hokague.El hokague las recibo,Sakura contó lo que pasó con su ex equipo y con los novatos en hokague ya que no estaba seguro que ellos hicieran tal acto llamó a inochi (no se como se escribe pero es el padre de ino).
Pasaron quince minutos y llegó.
Inochi:Buenos días hokague para que me necesita.
Minato:necesito que revises los recuerdos de Sakura por favor.
Después de revisar los recuerdos de Sakura,Inochi estaba muy sorprendido ya que el pensaba que su hija y Sakura eran amigos pero en sus recuerdos vio que era una de los novatos que más le pegaba.
Minato: y bien que viste?
Inochi:Sakura dice toda verdad -dijo triste y serio.
Minato no lo podía creer ya que el quiere a Sakura como la hija que nunca tuvo y le dolió al escuchar que su propio hijo maltratara a su princesa.A su niña.... Minato se acercó hacia Sakura y se puso a su altura y la abraza Sakura tarda en corresponder el abrazo mientras Minato le susurra un "perdón mi princesa".
Todo observado por Tsunade e Inochi que lo ven con ternura.
Luego después Minato les contó el nuevo plan.
Aquí esta el nuevo capítulo espero que les guste 😀.
Continuará ❤.
(El que entendió,entendió hací que tampoco se los pienso spoliar :(( que sad )