Ayer soñé contigo, con tu sonrisa, tu mirada, cuando aún estábamos enamorados. Soñe con tus besos tan apasionados. Soñe que éramos amantes y unos románticos empedernidos.
Soñe que te recuperaba, que te abrazaba y besaba sin parar. Soñe que me acariciabas con una pluma de amor. Soñe que me susurrabas y me decías lo mucho que me extrañabas.
Soñe que te daba mi amor y que te hacía la más feliz del mundo. Soñe que te daba un ramo de rosas todos los días. Soñe que despertaba a tu lado y mi corazón rebosaba de alegría.
Soñe que eras mi princesa y yo era tu príncipe azul. Soñe que mi vida junto a ti era lo más bello de este planeta. Soñe que me casaba contigo y que juraba ante Dios que siempre te amaría.
Soñe que teníamos una casa, una familia, que pasábamos tardes enteras, tomados de las manos, recordando el día en nos conocimos. Soñe que envejecía agradecido por hacerlo a tu lado.
Te soñe, pero desperté y me di cuenta que nada fue real, que solo fueron caprichos de mi solitario corazón. Quiero recuperarte, abrazarte y decirte que eres lo más importante para mí.
Que solo contigo mi corazón está tranquilo, que solo contigo mi mundo se transforma en un paraíso de ensueño. Quiero una oportunidad, para explicarte y demostrarte lo mucho que amo tus virtudes y defectos.
Quiero escribirte poemas, poemas que describan lo valiosa y única que eres. Quiero escribir mil historias contando como lentamente me enamoré de una hermosa obra de arte. Quiero ver en el cielo nuestro destino plasmado en las estrellas.
Te pienso cada vez que sale un arcoíris, te pienso en ocasiones sin razón alguna. Te quiero en mi vida, quiero dedicarte cada hora de mis días, solamente para contemplar tus ojos teñidos de color café.
Esos ojos que resplandecen como el más bello amanecer, un amanecer tan cálido. Esos ojos que me dan alegría y me enloquecen.
Anoche soñé contigo, y te extraño. Ven y convierte mi sueño, en una bella realidad.
(David Meléndez)
ESTÁS LEYENDO
Mi Rosa Negra
Poetrypoemas escritos y dedicados a todas esas rosas negras y hermosas con un poco de Soledad. ¡Espero los disfruten!