Me levante de muy mar humor porque no pude dormir por una pesadilla.
Baje las escaleras y no encontré a mi madre, me dirigi a la cocina y en el refrigerador había una nota:
* hija, fui al trabajo para arreglar unos papeles, regreso para almorzar*Genial...ahora que se supone que haga toda la mañana?
Mmmm...no tengo amigos aquí y el pueblo es aburrido.
Me duche y me enrrolle la toalla, estaba buscando algo bonito...no soy de las que se ponen vestido pero encontré uno muy lindo de flores pequeñas. Lo extendi en la cama y comencé a cepillar mi cabello. Me vesti. Encendi mi celular y empeze a ver fotos con mis amigas... Las extraño mucho, extraño mi vida en la ciudad... Extraño a la Yara de antes.
Dieros las 10:35 am y todavía seguía aburrida, tenia ganar de ver a styben...si, lo admito estoy enamorada, cosa que no había sentido desde hace mucho tiempo.
No sabia como encontrar a styben, no tenia su dirección o número. El sonido del timbre me saco de mis pensamientos...
Yo: (abriendo la puerta)
Stuar: hola...
Yo: hola...pasa. Se te ofrece algo?
Stuar: no...solo venia a ver como estabas
Yo: muy aburrida pero bien
Stuar: (sonrojado), me...preguntaba si...te gustaría salir a cenar ?
Yo: gracias pero...
Stuar: ira Anabel
Yo: no se...no le caigo bien
Stuar: no te preocupes eso lo arreglare
Yo: bueno...
Stuar: bien...a las 8... Yo vengo por ti?
Yo: si quieres
Stuar: bueno hasta en la noche
Yo: OKNo tenia ganas de salir con ellos, bueno porque no los conozco.
Era un pretexto para salir de mi casa en la noche y buscar algún dato de styben...
Llegó mi madre y pedí permiso, de inmediato dijo que sí, claro como ella no iba a estar se le hacia mas fácil y así no se sentiria culpable.
Lo único que faltaba era...disculparme de la odiosa de Anabel, lo se... No era quien para juzgar pero desde que la vi me cayó mal.
Hola!!!
Lo se no es tan interesante y largo pero hago lo mejor.
Espero les haya gustado y al menos me regalen su voto y un comentario. Prometo hacer mejor el siguiente capitulo .
Los quiero y no olviden votar y comentar :* :3
ESTÁS LEYENDO
Garras y Sangre
Vampireuna historia de amor y odio que enfrentan dos adolescentes completamente diferentes pero que se aman con locura.