⇢ PETER PARKER ◞❝ She was really nice
and bought me a churro. ❞________ ⚘ ________
Peter Benjamin Parker es un estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown que, después de adquirir sus habilidades a causa de la mordida de una araña radiactiva, eligió combatir el crimen como Spider-Man.
A pesar de esforzarse por mantener su identidad en secreto de todos, fue encontrado y reclutado por Tony Stark para unirse a la Guerra Civil de los Vengadores, obteniendo un nuevo traje y tecnología a cambio. Después de ayudar a Stark, Parker conservó su traje para seguir operando como Spider-Man.
Cuando la Orden Oscura atacó Nueva York en busca de la Gema del Tiempo, Parker ayudó a Tony Stark y al Dr. Strange a enfrentar a los invasores. Él y Stark abordaron la Nave-Q para rescatar a Strange de Ebony Maw, y aterrizaron en Titán, donde Parker, acompañado de los Guardianes de la Galaxia, luchó contra Thanos, sólo para ser vencido.
Más tarde, Parker fue víctima del Chasquido de Thanos, pero 5 años después fue resucitado por el blip de Bruce Banner y participó en la Batalla de la Tierra, en el cual vencieron a una versión alterna de Thanos.
Meses después, Parker, junto con sus compañeros de clase, se fue de vacaciones de verano a Europa, donde unió fuerzas con Quentin Beck para eliminar a los Elementales. Volviendo de sus vacaciones, su identidad secreta fue revelada cuando un video editado del Diario de John Jonah Jameson lo inculpó por las bajas de la Batalla de Londres.
________ ⚘ ________
Bueno, ahora que sabes
aunque sea un poco más
sobre mí, ¿aceptarías ser
amigos o algo así?