Siempre pensé que Kara sólo se había acercado a mí para poder mantenerme cerca y vigilar mis pasos, como creí que ella tenía cierta cercanía con la chica de acero, creí y sospeche que ella sólo estaba cerca de mí para mantener a Supergirl informada sobre todos mis movimientos. Después de todo, yo era un Luthor más, alguien que en boca de todos estaba destinado a ser igual o peor que Lex o incluso mi madre.
Sabía lo que me esperaba cuando llegue a National City, lo sabía, y de igual manera lo hice. Quise hacer las cosas a mi manera, tratar de dejar el pasado atroz que mi familia causó y comenzar a hacer el bien.
Estaba dispuesta a ayudar, sigo dispuesta en ayudar.
Entonces Kara, cómo si un rayo de luz fuera, entró a mi vida, dando un cambió en ella. Ella me hizo darme cuenta que aún podía confiar en los demás, que aún había personas dispuestas a querer conocer a Lena, a esa mujer con una mente brillante y asombrosa que estaba haciendo lo posible por hacer las cosas bien. Ella me brindo esa confianza y me brindo una amistad y una familia.
Creí que ella siempre estaría para mí.
Pero cuando ella me contó la verdad, cuando me dijo que ella era Supergirl, el momento en que ella, siendo la chica de acero, dudo de mí, vinieron a mi cabeza y no pude hacer otra cosa más que sentirme traicionada por mi mejor amiga. Estaba cegada por el dolor y por las palabras de Lex, quien a pesar de estar encerrado, él usó esa ventaja para poder aprovecharse de mí.
No sabía que pensar en ese momento y todo estaba tan confuso para mí. Pero no podía estar siempre enojada con ella, no con Kara. La quiero, sé qué la quiero, ella ha demostrado estar siempre para mí, sé qué eso siempre será así.
Y ahora, teniendo en cuenta que ella es una pequeña niña, una niña de tres años que no tiene poder alguno, me aterra la idea de saber que ella está herida, que mi loco hermano la tiene en sus manos y puede estar haciéndole cualquier cosa para hacerla sufrir.
No he podido dejar de pensar en eso, en ese momento.
Baje la guardia con Lex suelto, y salí al exterior con ella, con mi Kara sabiendo que le podían hacer daño. Él la tiene ahora, lo sé. Alex me dijo que aún no era nada seguro, que Kara podía estar en algún otro lado pero no puedo creer en sus palabras, conozco a Lex. Él haría todo lo posible por conseguir a Kara y hacerle daño, él...
Muerdo mi labio mientras parpadeo tan rápido como me es posible para borrar las lágrimas que amenazan con salir. No puedo permitirme ser débil ahora, Kara me necesita y haré todo lo que esté en mis manos para traerla de regreso.
—Hey —miro por breves instantes a Sam, ella sonríe un poco para después soltar un suspiro, ella ha estado aquí en DEO desde que se supo de mi accidente, y han pasado cinco horas desde que desperté y nadie ha tenido noticias de Kara—, ella es fuerte, Lena.
Niego con mi cabeza sintiendo una opresión en mi pecho y cada segundo el nudo en mi garganta se hace más grande e imposible de ignorar.
—Debí protegerla —murmuro agachando la mirada—, debí... estar ahí, Sam. —aprieto la sabana bajo mis manos, cuando veo los pequeños cortes en mis manos recuerdo ese último grito de Kara, su desesperación impresa en su voz y yo no pude hacer nada para evitar que se la llevaran, no pude.
—No es tu culpa, Lena —comenta Sam, eso mismo que Alex dijo cuando desperté pero, ¿cómo puedo dejar de sentirme culpable si ella no está aquí conmigo? ¿Cómo puedo no sentirme culpable si no estoy mirando su sonrisa, su ojitos, escuchando su voz? ¿Cómo dejó de sentirme culpable cuando sé qué mi hermano le puede estar haciendo daño?
—Yo... —me calló al no poder hablar, cierro mis ojos dejando que las lágrimas caigan, aunque no quiera llorar, no puedo evitar hacerlo.
Cada segundo que pasa sin saber de Kara es un golpe en mi corazón, un recuerdo de su sonrisa, sus ojitos, su mirada, su voz, su toque... cada recuerdo de ella a mi lado viene a mi cabeza y sólo me provoca más dolor, ¿y si la pierdo? ¿Y sí ella...? No quero pensar en eso pero tengo miedo, tengo tanto miedo de que Lex le haga daño y me arrebate a la persona que más amo en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
De pequeños, muy pequeños problemas.
FanfictionKara y Lena no han resulto sus diferencias y aunque la rubia haga lo imposible por cambiar las cosas, Lena parece estar cerrada a cualquier razonamiento de la rubia. Pero durante una pelea con Lex, las cosas se vuelven un poco extrañas para Lena y a...