Hola aquí en otras de mis curiosas y descabelladas historia.
¡¡Si eres nuev@ te doy la bienvenida!!.Bueno esta historia es Omegaverse ya deben saber sobre este tema de como se da las cosas .
Comencemos!!.
En un castillo del reino de ambos poderes tanto fuego como hielo ,se encotraba una fila de 4 Omegas uno de cada Clan.
Mina Ashido– Clan de lava–14 años.
Denki Kaminari - Clan del agua–12 años.
Izuku Midoriya- Clan de dragones–12 años
Camie Utsushimi- Clan del Viento–15 añosSiendo a escoger por unos de los caballeros Tenya, estoy omegas fuero hasta el lugar, no a obligación, era más bien el dinero a cambio de prestar su vientre al siguente gobernante .
Por temas de Salud la alfa Rei Todoroki no pudo darle más hijos, Enji estaba debastado los hijos inútiles y defectuosos, no tuvo de otra que dar anunció a simples campesinos para esta tarea.
Todo los omegas soy muy jóvenes–al observar sus facciones de cada uno–.
¡Tu el rubio!– apuntando con el dedo índice Enji– ¡¿porque estás aquí?!.
Emmm...yo– tragando saliva– ¡vine por la ganancia así comprar muchos dulces!–.
Eso no le gusto a Enjiro chequeando los dedos, para sacarlo a patadas del castillo,no era un cerdo para abusar de un enclenque, quería algo de calidad y propósitos en este siguente un hijo o hija oponente con mucho poder.
¡Tu!, la chica de rosa!– sorprendienda Ashido– gastaría mi recompensa en Vestidos lindos–.
Más prendia mecha en el mayor " Que clase de estupidos omegas me mandaste Tenya", fulminado la mirada al chico que esta en puerta,dando paso a llevarse a la chica que no era de su aprobación.
El flaco de la esquina– el pequeño empezó temblar dejando sus escamosas alas extendidas,eso llamo la atención del mayor-.
Que tenemos aquí un omega del Clan de dragone, suplicando por dinero– en burla, eso a Izuku no le gusto ,aunque el fuera un campesino no se intimidaba con un alfa talvez perderia su cabeza por ello-.
¡Vine por necesidad de mi familia,esta pasando hambre y desempleo!....¡mi Rey!– inclinándose al pelirojo–.
Esto alegró a Enji Todoroki,dando un último chasquido, El hijo mayor de los Tenya se acerco como todo caballero al reinó.
Llévate a la chica,no hace falta el pendiente de su presencia ya tenemos el candidato perfecto– una sonrisa de malicia –.llévalo con Recovery Girl -.
Dos sirvientas salieron de ambas puertas llevando a rastras al chico— A donde me llevan– .
Primero necesitas un baño, y una pequeña bata- ambas exclamaron.
Llevándolo al cuarto de baño quitando al omega su ropa toda desgastada poniendo una bata, calzoncillos nuevos,para llevarlo directamente al un cuarto con varios medicamentos a su alrededor,visualizando una mujer anciana alrededor de los 65 años.
Ya vino el quinto candidato‐ mencino al dejar de lado su lectura-.
¡Quinto candidato!– dijo nervios Izuku –.No te preocupes muchacho,por cierto....¿Cuantos años tienes?– al ver al chico demasiado joven para la tarea que daba su vientre por dinero-.
12 años–contesto – Si que eres joven los otros candidatos era un poco más grandes de 14 a 18 años no se como reaccionara tu cuerpo a esto–.
ESTÁS LEYENDO
🔥Dulce Niñes❄ [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionUn Omega del clan Dragón se encontraba siendo uno de los candidatos al siguiente gobernante de la familia Todoroki,dado selección a sus características, habilidades de casa, educación y paciencia que conlleva. No era obligación era una ganancia al...