(T/n)
Me dirigía al instituto estaba algo cansada, ayer trabaje demasiado y salí tarde por lo que no pude dormir bien.
.
.
.
.
.
(Narrador omnisciente)
T/n no tomó atención a la clase y se quedó dormida ya que se sentía bastante cansada, el maestro al darse cuenta de aquello la despertó enojado y la mando a lavarse la cara ella no hizo más que asentir y se dirigió al tocador, al salir de allí para su mala suerte se encuentra a 3 chicas que la usan de juguete asiendo que su vida sea mas mrda, sus nombres eran Ren, Jennie y makkie T/n tenía miedo de lo que le fueran a hacer ya que siempre la golpeaban y humillaban, hacían que su vida en la escuela fuera un total infierno.
-Hola!~ T/n-chan vinimos a jugar contigooo -dijo Makkie-
-N-no puedo tengo que regresar a clases sino el profesor se enojara -respondió una T/n asustada-
-Pero T/n-chan parece que tienes sueño! el profesor se enojara si te ve con sueño! -Replicó Jennie-
-tengo una idea! y si ayudamos a T/n-chan a despertarse? -Propuso Ren-
-Siii es una gran idea~ Verdad T/n?
-T/n asiente con miedo ya que si les daba un no Cómo respuesta le iría peor-
Pov (t/n)
Ellas al escuchar mi respuesta sonrieron sadicamente yo × mi parte de moría de miedo × lo que me vaya a pasar.
Mientras se acercaba jennie a mi con un recipiente lleno de agua para luego echarmelo encima, olía horrible, esto no es sólo agua! Que mrdas le habrán puesto.... hice una mueca de asco al parecer Makkie se dio cuenta
-oohh parece que no te gusto T/n-chan! -chillo makkie-
-no te preocupes makkie de seguro le va a gustar esto! -dijo Jennie sonriendo mientras me echaba harina encima para luego echarme leche en estado de descomposición luego de eso se unieron Ren y makkie hechandome huevo aparentemente podridos encima-
Al terminar de hecharme todo lo que trajieron para "ayudarme a despertar" se rieron de mi y luego se fueron satisfechas × lo que hicieron, yo tuve que ir al salón así oliendo a mierda, al llegar al salón y abrir la puerta al darse cuenta de mi presencia todos empezaron a reír, ya estaba acostumbrada a ser humillada pero sigue siendo doloroso no tener a nadie que te defienda, el profesor lo único que dijo fue "señorita t/n tome sus cosas y retírese a su casa, en mi clase no se queda con ese olor y aspecto" de cierta forma Lo comprendía estaba oliendo mal mi cabello estaba destrozado y lleno de huevo y harina, mi ropa estaba toda mojada × la leche y agua con mal olor ¿quien querría una alumna asi en su clase?, tal y como dijo tome mis cosas y me dirigí a mi casa, al llegar nadie estaba me dirigí a mi habitación para darme un baño y cambiarme de ropa.
.
.
.
.
.
Pov (T/n)
Ya eran las 7:30pm me encontraba de salida a mi trabajo, mi "familia" ya había llegado a mi casa, estában en el comedor, -iré a despedirme y luego iré a trabajar- me dispuse a dirigirme al comedor al llegar están hablando y riendo se veían como una familia feliz y unida, la unica que sobraba era yo. -tranquila T/n sólo despídete y ve al trabajo, después de todo esto lo haces seguido ya deberías estar acostumbrada- me decía a mi misma para no sentirme nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
(Hanko x Lectora x Tsukasa) [Reescribiendoce]
FanfictionAra ara~ aquí vamos otra vez ♡ ♡ ♡ No se que ponerle xdxd ✅historia 100% mía ✅ 🚫No copias ni adaptaciones🚫 -los personajes no son mios- Actualizaciones algo lentas