Draco se encontraba sentado en la banca de un parque muggle , no entendía por qué tenía que convivir con los muggles , o simplemente el por qué existían , No tenían ningún a utilidad en realidad .
Cada vez se aburría más sentado en esa banca dónde sus padres lo habían dejado momentos atrás prometiendo no tardar . Hablar con alguno de esos despreciables muggles ni pensarlo , así que sencillamente se puso a observarlos , nada parecía importante y su mirada pasaba de uno a otro . Pero algo llamo la atención del pequeño niño de 6 años una familia con dos niños esperando un helado , ambos parecían ser de la misma edad , pero uno era gordo y el otro bastante delgado , el gordo parecía un pequeño lechón , mientras que el delgado se veía tierno .parecía tener problemas de vista ya que tenía unos lentes, su cabello estaba alborotado y su ropa le quedaba sumamente grande , podría pasar por un elfo doméstico de no ser por su cara que a la vista de Draco era linda y agradable .
Draco no apartó su vista de ambos cuando el heladero le entrego al niño gordito su helado y le pregunto al otro de que quería el suyo . Sin embargo los señores no lo dejaron hablar diciéndole al vendedor que el no quería nada .
Cualquier que estuviera viendo la escena se daría cuenta que el niño si quería uno .Después de eso Draco aparto la mirada aún pensando el pequeño delgado .
Paso unos minutos y sus padres no regresaban , estaba a punto de pararse para ir a buscarlos cuando escucho una voz-hola
Se giró para ver al dueño y a quien encontró fue al pequeño niño delgado , su piel era ligeramente más obscura que la de el y su cabello le cubría la frente , tenía unos hermosos ojos verdes que a cualquier le gustarían y una amplia sonrisa .
- yo soy Harry y tú cómo te llamas
Draco miro al niño un momento , pensó en la historia que escucho hablar de sus padres sobre un bebé llamado Harry Potter que salvó a la comunidad mágica . Le pareció cómico que aquel niño también se llamará Harry , pero después de considerarlo unos segundos llegó a la idea de que era un nombre común . En otras circunstancias Draco habría ignorado al niño ,pero sorpresivamente le agradaba .
- me llamo Draco , Draco Mal...
El pequeño Harry no lo dejo acabar
- Draco es un nombre bonito , me gusta . ¿Quieres ser mi amigo? No tengo muchos
Draco miro al niño
- ¿por qué ?
-dicen que soy raro , mi primo y sus amigos me corretean ,por qué les parece divertido y los otros niños no se quieren hacer por qué creen que les hará algo
-¿primo ?
Harry alzo su manita señalando al niño gordito de antes .
- pensé que era tu hermano ,¿ y tus papás no te cuidan ?
Harry se puso a jugar con unas ramitas que había encontrado antes
- mis papás murieron en un accidente y ahora vivo con mis tíos , pero se que soy molesto para ellos .
Draco guardo silencio y se quedó mirando a Harry un largo rato, mientas Harry hablaba de su cama abajo de las escaleras y alguna serie que llegaba a ver de vez en cuando .
Finalmente Draco contesto a la primera pregunta del pequeño
- si seré tu amigo , y no solo eso decidí que yo te voy a cuidar
Harry alzo su cabeza mirándolo le dió una tierna sonrisa asintiendo . Pero justo en ese momento se escuchó una voz infantil pero con un tono bastante molesto
- fenómeno, juguemos a atrapar al bicho raro
Harry bajo la cabeza rápidamente susurrando y Draco miro a el primo de Harry acompañado de otros tres niños más
- no quiero jugar
- no te lo pregunté
Harry miro rápidamente a Draco y se echó a correr sabía que si lo atrapaban querrían golpearlo , los otros niños junto con su primo comenzaron a perseguirlo .
Draco se puso en pie para alcanzarlo y darle su merecido pero la mano de su madre lo detuvo
- Draco cariño ,es hora de irnos
- mamá espera tengo que cuidarlo
Draco señaló con su mano a Harry y su madre siguió con la mirada la dirección donde señalaba su hijo . Pero su padre fue más rápido y observó a quien señalaba su hijo era un simple muggle .
- no Draco no debemos involucrarnos con esas personas
- pero papá
- ¡HE DICHO NO !, Nos vamos.
Draco no dijo nada más sabía que no era buena idea enojar a su papá . Miro por última vez al niño y sus miradas se cruzaron por un breve momento . La mirada de Draco pedía disculpas al niño , mientras que la de Harry parece una de tristeza .
Draco no tenía idea pero ese día conoció al famoso Harry Potter y le hizo una promesas que duraría toda la vida .
___________________________________________
Okey primer capítulo 😜 de neva historia espero les guste perdonen la ortografía no la cheque la verdad ya es tarde y tengo sueño en fin , espero que me digan que tal les parece la historia y si quieren que la continúe.
ESTÁS LEYENDO
Draco x Harry
Fanfictionadvertencias antes de comenzar 1.- tengo muyyyyyyyyy mala ortografía 2.- es Yaoi (chico x chico ) 3.- los personajes no me pertenecen todos los derechos su creador 4.- esto está escrito por un fan para fans 5.- si no te gusta el Yaoi mejor no...