cap 2 " el reencuentro "

87 8 2
                                    

Draco se encontraba comprando cosas en el callejón diagon. En ese preciso momento solo su padre lo acompañaba , debido a que su madre entro a una tienda a comprar algunos libros que le solicitaron para el inicio de las clases.Caminando por el lugar Draco casualmente miro por las ventanas de una tienda donde vendían túnicas y uniformes del colegio. Algo realmente normal sin embargo Draco logro ver lo que parecía una cara conocida.

Draco paro de caminar en seco ¿Realmente podría ser él? ¿Podría ser aquel niño? ¿Después de tanto tiempo? Draco llevaba un buen momento quieto y su padre lo noto acercándose a él

- ¡Draco continúa caminando!.

Draco miro a su padre aunque no quería desobedecer no podía permitir nuevamente que su padre lo alejara así .Draco sabia que lo que el pidiera se lo darían , sin negarle nada.

-Quiero otro uniforme .

Su padre lo miro seriamente y guardo silencio por un momento y finalmente suspiro

-Bien, entra a la tienda , en un momento regresare a pagar.

- Si padre

Finalmente Draco entro a la tienda donde una mujer le dio la bienvenida.

Draco se acerco un poco a donde se encontraba aquel niño que le parecia tan familiar para comprobar si realmente se trataba de aquel niño que antes conoció .

Y para sorpresa y alegria de Draco si era aquel niño. El niño ya estaba mas grande pero a vista de Draco aun parecía lindo , aún con el cabello tan rebelde como lo recordaba y no solo eso Harry parecia ser de familia magica , eso significaba que su padre no se opondría a su amistad . Pero no tenia idea de como acercarse a el y simplemente se acercó de manera arrogante , presumiendo de su dinero y su familia.

Draco si logro notar en la cara de Harry cierto disgusto. Pero no se le ocurría otra manera de hablar con el.

Después de un tiempo Harry de manera desinteresada se despidió.

Draco considero seguirlo y decirle quien era ... pero ¿que sentido tendría ? Harry claramente no lo recordaba.

Draco se entero en el tren que el famoso Harry Potter se encontraba en el tren y no solo eso si no que estudiaría con ellos.

Y por si fuera poco se trataba ni mas ni menos de su Harry

Dentro de Hogwarts ,Draco tomo valor nuevamente e intento acercarse a Harry . Pero justo cuando se presento un chico que al parecer de Draco era realmente desagradable por su atuendo , lo interrumpió burlándose de su nombre .Realmente a Draco le molesto eso y arremetió con burlas respecto a su apariencia . Sin darse cuenta Draco molesto al mejor amigo de Harry y eso sello su molestia con el .

Después del rechazo de Harry (que a Draco le dolió mas de lo que imaginaba) ,respecto a su amistad, todos pasaron a el gran comedor donde uno a uno fueron seleccionados . Aun que Draco antes fue rechazado no le importaba aun queria que Harry quedara en slytherin con el .Pero esos no fueron los planes del sombrero.

Draco cada vez le desesperaba mas el echo de que el mundo parecía no quererlos juntos.

Aun así  no pensaba darse por vencido de ninguna manera.

Draco intento diversas maneras para acercarse a Harry, si embargo nada parecia realmente funcionar .

En una ocasión incluso intento con esconder la recordadora de un niño que parecia tener miedo de su propia sombra. Logicamente a Harry no le gusto la idea.

Para sorpresa de Draco Harry monto su escoba , como si fuera un profesional , realmente quería felicitarlo pero ... Las personas lo observan  y elogiar a un Gryffindor no era precisamente un digno comportamiento de un Slytherin , aún menos cuando las personas asumieron que Draco creo enemistad con el pequeño chico de ojos verdes .

Para pesar de Draco , continuo con su actuación de el chico presumido y superior.

No deben mal interpretar , Draco realmente se creía superior que la mayoría de los que estudian en hogwarts , pero extrañamente nunca se sintió superior a Harry . En realidad lamentaba que su reencuentro fueran tan catastrófico.

Aún así eso no cambiaban las cosas Draco a vista de todos era el rival de Harry .

Después de una especie de competencia respecto a la recoordadora  de neville , Harry fue llamado por la profesora mcgonagall . Una mujer que a pela vista se notaba que era imponente además de importante y severa .

Con preocupación y inventando una pobre escusa Draco logro alejarse de el resto de su casa para asegurarse de que no expulsaran a Harry por su culpa . Draco se escondía entre los pilares del castillo  intentando controlar su manera de respirar y rogando que no lo encontrarán cada que la profesora o Harry parecían girar la mirada .
En ese momento Draco no entendía por qué se escondía , si lo que en realidad quería era explicarle a mcgonagall lo ocurrido y aceptar la culpa de su actitud

Pero para sorpresa de Draco fue todo lo contrario .

Draco se colocó en un pilar lo más cercano de Harry que logro encontrar , justo cuando ambos tanto la  profesora mcgonagall como Harry pararon su andar .
La profesora le pidió a Harry esperar un momento en el corredor mientras entraba a un salón , y Draco aprovecho para mirar a Harry un poco más , cuestionando si el cabello de Harry siempre se encontraba de la misma manera . Después de un momento la profesora regreso  junto con un alumno más .

Draco no entendía que ocurría pero aún así no pensaba moverse de ese lugar asta estar seguro que Harry no sería castigado, intento agudizar mas el oído para escuchar exactamente de qué hablaban .

Para sorpresa de Draco la profesora mcgonagall le ofreció a Harry un puesto en
quidditch .

Draco festejo internamente , después de todo no afectó a Harry , incluso y de manera indirecta le ayudo a conseguir un lugar en  quidditch , y no cualquier lugar si no que uno de buscador .

Draco siento algo parecido a la envida pero se esfumó casi de inmediato y fue reemplazado por una enorme alegría .

Por lo menos asta que miro la cara de Harry , que más que alegre por momentos parecía preocupado.

Después de un momento ( que Draco no entendía por qué le tomaba tanto tiempo aceptar ) Harry tomo el lugar de buscador .

La profesora le explicó un poco más y posteriormente lo dejo retirarse .

Respecto a el otro chico que Draco escucho que su nombre era  Oliver  maestra lo regreso a su clase .

Asombrado Draco observó a Harry caminar por los corredores , pero ... No sé dirigía a clase .

Después de  caminar un buen rato Harry se sentó en un pasillo  agarrando sus rodillas.
El pasillo a vista de Draco se encontraba poco concurrido se podría decir deshabilitado  , de echo solo harry y el se encontraban en ese lugar .

Draco observó a el pequeño Harry intentando descifrar que estaba haciendo o al menos que intención tenía al estar en ese lugar . Grande fue su sorpresa cuando escucho pequeños sollozos provenientes de su Harry .

Por un pequeño momento Draco considero retirarse dejarlo solo . Pero la idea fue descartada casi de inmediato . No, no pensaba  dejar a Harry así , no a su Harry .

Con un tanto de inseguridad Draco camino a dónde se encontraba Harry , le pensaba y tal vez incluso consolarlo .

Poco a poco estaba más cerca de el hasta que se encontraba a su lado .
Draco pensó tanto tiempo en que diría , pero en ese momento su mente quedó totalmente en blanco y de sus labios solo salió un tenue

- hola



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Draco x HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora