Vienta y Agua: Los recuerdos de Oceana

15 2 0
                                    

7 meses después

ANTÁRTIDA

Una puerta apareció en mitad del Santuario Elemental, se abrió desprendiendo colores creando en si la aurora boreal.
Melina salió de su cabaña, bajo por los escalones hecho de troncos y freno a unos pocos metros de ella.
Vio salir a cuatro criaturas voladoras que nunca había visto, todas descendieron apoyando sus patas en la nieve.
Una mujer, un hombre y un ser bordo de cuerpo rocoso con diamantes celestes en sus hombros y piernas, se bajaron de los Grifos y los Pegasus.

Melina: Orfeo, sos vos?

Orfeo: Si, ella es Galaxia y el Urox

Galaxia: Hola

Urox: Es un placer

Melina: Hola, el placer es mío

Dijo eso y abrazo a su amigo por unos minutos, le toco el pelo y la cara, luego los brazos y volvió a abrazarlo.

Melina: Tienen que verte

Sin sacar la mirada de los ojos de Orfeo, alzo un brazo hacia atrás, estiro los dedos y genero portales de los cuales empezaron a aparecer sus compañeros elementales.
Sawyer fue el primero en cruzar un portal y mirar para todos lados como buscando a alguien, Corrió hasta donde estaban ambos y tiró con fuerza del brazo a Orfeo para abrazarlo sin decir ni una palabra.
Dave se presento a sus espaldas y se unió al abrazo ahora de cuatro personas, Melina fue la primera en soltarse y dar paso a Tiara y Celeste, quienes también le dieron una cálida bienvenida a su amigo.

Orfeo: Que gusto verlos de nuevo

Sawyer: Es increíble que estés acá, de verdad eres el Elemento más fuerte del mundo

Celeste: Como lo hiciste?

Tiara: Recuperaste tu poder?

Orfeo: No, tuve suerte y es una larga historia pero primero necesito ver a toda la familia

Dave: Claro es obvio, Melina por favor

Melina: Si amigo

Un portal se abrió frente al grupo, Orfeo sin dudar un instante lo cruzo para llegar por fin luego de siete meses a la Mansión donde viven sus hijos Críspula y Goliat, su mamá Elena y su padrastro Evan, su hermana Luz y sus hermanatros Aubrey y Simón.
Mientras se abrazaba y besa con cada uno hasta llegar a sus bebes, en el parque van apareciendo sus amigos desde distintos lugares entre ellos Lorenzo, Chen, Gary, Valopee y Wendy que se sumaron al grupo para saludar.
Orfeo que sigue sin hablar, levantó a ambos bebes y los beso en la frente, miró a todos los presentes uno por uno, se le caen las lagrimas y se arrodilla.

Orfeo: y Estefanía?

Elena: Mi vida

se arrodilló ante él, le acaricio la mejilla ya con lagrimas ella también y soltó un suspiro de tristeza.

Elena: Ella se suicido hijo

Orfeo se cansó de llorar por dos horas, ahora está sentado con todos a su alrededor contándoles que apareció en un universo donde se encontró primero con Rocío y luego conoció a Galaxia y demás personas, las cuales al igual que ellas dos son infinitas.
Les explico sobre una máquina creadora que poseen y que con ella le crearon otra igual para que pudiera viajar de uno universo al otro creando puertas e eso hicieron, pasaron por mundos muy peligrosos y otros deshabitados, les dijo también como conoció a Urox en un universo donde todo literalmente es invisible y que a medida que fueron pasando uno tras otro se enfrentaron a diferentes retos.

1 semana después

Oceana quien vive en la piscina de la mansión siempre con Críspula y Goliat, le mostró a Orfeo el recuerdo que Estefanía le pidió que guardara para él, cual le habla en forma de agua, su voz lo hizo llorar al instante de oírla.

ELEMENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora