Capitulo 42

81 10 4
                                    

Jerico
Me gire a ver a Juan Pablo el cual estaba echando humo por las orejas

Villa- y así no quiere que me ponga celoso? Estás más que claro que me quiere bajar a Karolina

Jerico- sería buena idea que lo hiciera- ya molesto por su actitud
Villa- porque no mejor cierras la boca?- quedando frente a frente molesto también

Jerico- porque no ya mejor la dejas en paz imbécil!?!! Esto se pudo haber evitado si el señorito se hubiera quedado en paz!!!

Villa- solo me preocupo por ella y no puedo ayudarla si no me dice!!!

Jerico- si no te dice es porque no necesita tu ayuda!!! Piensa bien Villamil, Karolina es una mujer libre, fuerte, independiente, con amor propio y que ha sabido librar sus propias batallas ella sola sin un hombre a su lado!!! Entiendelo!!! Tu solo eres un accesorio en su vida!!! No eres indispensable porque ella no depende de nadie para estar bien!!! En cambio tú solo te estás comportando como; un chismoso, celoso y narcisista que solo piensa en su bienestar y que ahuevo quiere ayudar aunque ella no lo necesite!

Villa- solo me preocupo por ella pitufo de mierda
Jerico- a quien le dijiste pitufo?!- furioso
Villa- no veo a otro enano por aquí
Jerico- ya valiste!!!!

Con todas mis fuerzas lo tire al suelo y ahí comenzamos a pelear

Jerico- ya déjala en paz!- mientras lo golpeaba
Villa- tu no estés de metiche en su vida!
Jerico- no es que este de metiche! Solo que la conozco prácticamente de toda la vida y e sabido por lo que ha pasado! Ella no te necesita!- mientras me lo quitaba de encima
Villa- pero a ti si?!!- de manera burlona- si dices que no necesita a un hombre a su lado por te necesitaría a ti?!!!- comenzando a ahorcargme
Jerico- para mantener alejado de su vida a idiotas como tú!
Villa- tu podrás ser muy enano pero eres más idiota que yo!!!!

Hasta que por fin varias personas de seguridad nos lograron separar

- esto no es un ring de pelea!!!- nos grito una señorita- llevenselos y les queda estrictamente prohibido el ingreso a este hospital!

Las personas de seguridad nos llevaron a la entrada y cuando tratamos de volver a pasar nos lo impidieron

Jerico- ya ves imbécil?!!! Por tu culpa ya nos prohibieron la entrada!!!
Villa- por mi culpa?! Tu fuiste el que comenzó!!!
Jerico- nada esto no hubiera pasado si hubieras dejado de estar insistiendo con lo que sucedía!!!
Villa- solo quiero saberlo para entender!!!
Jerico- pero ella no quiere que lo sepas! Okey? Si bien conoces a Karolina como dices que lo haces sabes bien que ella es muy reservada con su vida familiar!
Villa- pero contigo no lo es!

Jerico- como quieres que no lo haga?! Wey! Estuve a su lado cuando su hermana desapareció! Cuando terminó en el hospital por envenenamiento con veneno de rata, cuando estuvo un año trabajando y estudiando sin parar! Cuando publicó su primer libro! Cuando quiso tirar la toalla porque sentía que no podía seguir! Hemos estado en toda la vida del otro, sabemos que tan bajo podemos caer y que tan alto podemos llegar! Así lo mismo con nuestros amigos! No pidas que te tenga la misma confianza que a nosotros por una muy simple y sencilla razón; a nosotros no nos tuvo que contar nada ya que vivimos todos nuestros problemas juntos! Cuando el papá de Pedro murió estuvimos todos en su funeral! Cuando Dania estuvo internada por apendicitis todos estuvimos con ella, cuando Elena tuvo que dejar el ballet porque se fracturó la pierna ahí estuvimos con ella! Cuando a Letty le detectaron cáncer ahí estuvimos con ella- desviando la mirada nostalgico y triste- estuvimos con Letty cuando el médico se lo dijo, estuvimos en las quimioterapias, estuvimos con ella hasta el último momento- derramando lágrimas- si ella no te quiere contar lo que sucede déjala! Y si nosotros te decimos que no te metas es porque por algo es!

Villa- pero....

Jerico- tan solo piensa, quien la va a conocer como la palma de su mano? Tu que apenas vas a llevar dos años de conocerla o yo que la conozco desde los tres años y hemos pasado nuestros peores momentos juntos?

Villa- tienes razón- por fin entrando en razón- lo siento
Jerico- con un "lo siento" no vas a arreglar su nariz imbécil
Villa- bueno que más quieres de mi?!
Jerico- que reconsideres tu relación con Karolina si no es que ya se acabó
Villa- pero...
Jerico- por ella, no por ti, dime ella que te hizo para terminar en esta situación? Nada, solo no quiero verla sufrir, de lo contrario me importará muy poco el que seas famoso y el que seas ma grande o fuerte que yo, pero de qué trato de romperte la cara lo haré, nadie puede hacer sentir mal a mis amigos excepto yo!
Villa- está bien- no muy contento por mis palabras

Me dirigí hacia el auto para luego llevarlo a lavar por dentro debido a toda la sangre que había caído en el asiento trasero

Esa noche regrese al apartamento y continúe viendo las fotos, me puse algo triste ya que en muchas aparecía Letty pero sabía que dónde sea que estuviera sabía que no le gustaría verme triste

Siempre era tan bromista, incluso en sus últimos días de vida jamás perdió la  sonrisa que tanto la caracterizaba...

<<Me haces tanta falta mi güerita de ojos azules, no solo a mi si no a todos, pero ya mejor dejo de estár triste, no quiero que por de andar de bromista me vengas a jalar las patas como nos amenazabas mi niña>>

Ese día decidí escribirle una carta a nuestras versiones del futuro en el álbum de recortes, la verdad es que Karolina no estaba pasando por el mejor momento de su vida a nivel personal pero aún así siempre me animaba cuando me sentía decaído por la partida de Letty

" Si quieren dejarse caer, si se quieren rendir o si ya se desesperaron porque eso que tanto quieren lograr todavía no de cumple, lean está carta;

Piensen en todo lo que ya han trabajado para llegar a dónde están

Jerico recuerda cuando viviste con cuatro romies y trabajabas en un Mac Donalds para pagar tus gastos, recuerda todas esas noches en vela estudiando para poder seguir manteniendo la beca, recuerda cuando llegabas agotado del trabajo y de la universidad, que no querías saber nada más del mundo pero tú motivación era el poder vivir de lo que tanto amabas y que en el momento en el que escribo esto trabajamos para un estudio de animación, no te rindas si lo quieres hacer, cualquier obstáculo que estés presentando en este momento solo es un escalón más para llegar a nuestras metas, si te sientes cansado sabes que siempre puedes recurrir a tus amigos los cuales siempre te darán ánimos, de verdad te pido que no dejes de trabajar para conseguir tus metas, Stan Lee tuvo que presentarse a muchos obstáculos para lograr lo que quería, si el pudo, nosotros también, además si no quien va a mantener a karolina?"

Con esto último sonreí, la verdad tenía en mucho en que pensar así que ya no me queme la cabeza y me dedique a limpiar el apartamento mientras lo hacía porque si había muchas cosas a reconciderar en mi vida.

🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸

Pregunta rápida ¿Que creen que valla a pasar en el siguiente capítulo? Recuerden que siempre estoy más que feliz de leer sus respuestas en los comentarios

Gracias por leer :3

Los amo ❤️

Acuérdate De Mi (Excusas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora