-¿tsukki?, vamos al receso, ya sonó la campana-. dice tadashi apuntando al cielo en señal de que ya había sonado la campana para el receso.
-me voy a quedar aquí yamaguchi, si quieres ve a comprar algo ¿tienes hambre?-. preguntó desinteresado.
-la verdad si...iré por algo para beber-. dijo el chico mientras se dirigía a la salida de el salón en dirección a la maquina expendedora.
ya habían pasado 4 semanas de aquel baile de bienvenida, ya conocían a sus compañeros de club de voleibol y ya han simpatizado con algunos, tadashi mas que kei, pero ya tiene alguien con quien hablar.
-!hey, tadashi-san¡-. dijo una voz fina y alegre, era hinata shoyo de primer año, un compañero de el club.
-ho...hola shoyo-. dice tadashi mientras pone dinero en la maquina expendedora.
-¿que haces?-. pregunta inocente el joven de pelo naranja mientras tadashi escoge los productos de la maquina.
-le llevo algo de comer a tsukki...no tiene mucha fuerza estos últimos días, pero se que estas son sus favoritas-. le responde a shoyo mientras presiona el ítem de galletas con forma de dinosaurio.
-¿a tsukkishima le gustan esas?-.
-si...le gustan los dinosaurios en general-. vuelve a responder mientras sonríe mirando las galletas caer.
-oh...¿y donde esta el?-. dice mientras mira a su alrededor.
-en el salón hoy no quiso salir a receso-. explica mientras toma las galletas y levanta una mano para despedirse de shoyo.
-entonces, nos vemos en la tarde-. se despide el joven hinata.
-si...nos veremos-.dice de manera desanimada.
tadashi llega al salón y ve a kei guardando sus cosas.
-¿que sucede?...-. pregunta algo asustado.
-mi madre viene por mi, voy al medico-. responde frio y rápido.
-¿otra vez?, tsukki... vas todas las semanas, pierdes la fuerza, te cansas rápido, a veces ni hablar puedes ¿estas bien? quiero que seas sincero, no me digas que un simple resfriado-. dijo firme el peliverde.
el alto chico soltó un suspiro de cansancio.
-ruidoso...yamaguchi calla...-. fue interrumpido.
-!no¡ no quiero callarme-. kei abrió los ojos se sorpresa -quiero saber que estas bien-. y seguidas de esas palabras el rubio sonrió levemente mirando a tadashi.
-mientras me sigas alimentando de estas galletas y no me dejes solo...estaré bien-. responde mientras pasa por su lado y le sacude el cabello.
kei salió del aula en silencio y una vez mas tadashi se encontraba solo ahí.
pasados los días monótonos siempre con la misma rutina, pero nada había cambiado a excepción de la persona al lado de tadashi, no solamente jugaba peor que antes, de lleno ya a veces no asistía a los entrenamientos.
aunque el club estaba informado de que kei asistía regularmente al hospital una falta de un importante titular como el bloqueador central era algo grave, así que el joven tsukkishima peligraba su puesto en cancha, no dejaría que nadie se lo quitase, por esas razones es que cada vez que podía ir al club lo hacía.
-kei, hoy hay club, nos van a dar un anuncio importante dijo el entrenador-. Le informó inocentemente.
-si, tanaka-senpai me dijo algo del tema, voy a intentar asistir-. Mencionaba mientras se levantaba con dificultad de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
"Starboy"- ◇tsukkiyama fanfic◇
Fanfictioncumpliste tu promesa. -lo siento tsukki-. °esta obra esta en proceso°