Estaba escuchando las voces en chino en mi computadora, sí, estaba viendo anime por el aburrimiento, o bueno... creo que es más por que amo el anime chino y estaba empezando a ver uno que me recomendaron muchos amigos míos que eran de otros países. Escuche como mi mamá me llamaba, pero la ignore. Seguí viendo la serie. Pero un ruido me hizo parar el video y girarme. Ahí estaba ella. Con su cara enojada y los brazos cruzados.
— ¡Zayn, te llame y no me contestaste! —Se acerco más a mi y vio que veía anime.— ¿Y sigues con tus monitos chinos deformes? ¡Debes salir! Hay un mundo allá afuera, con muchos juegos, sonidos y personas. —Dijo la palabra personas de una manera más alta.— Así que me apagas eso y saldras a dar una vuelta a algún lado. Sin excusas.
Salio de inmediato, cerrando la puerta para que no pudiera hablar. Saque un suspiro largo. Levantandome de mi cama con algo de flojera. Vi mi habitación. Era de un tamaño normal, con todas las paredes de color negro y muchos posters de animes (sí, era muy fan de ellos) y bandas como sws, adtr y bmth. Era fan de mucho rock y el anime. Pero, cada uno tiene sus gustos. Abrí mi closet para ver la ropa que habia. No era tanta, pero tampoco era tan poca. Luego vi la ventana. El día estaba feo. Ya veía como llovia en unos cinco o diez minutos. Agarre mis pantalones color negro, unas botas de guerra (negras, igualmente), una polera color blanca, una chaleco color rojo a cuadros y otra chaqueta a color negro un poco más claro. Me puse lo puse todo. Por último, me miré al espejo y bueno, no se veía tan mal. Agarré mi celular, los audifonos y las llaves de casa. Algo de dinero y salí de mi habitación, bajando las escaleras, acomodando mi peinado hacia arriba.
Solo sali de casa, sin más. No estaba enojado con mamá o algo, solo que no me gustaba que me dijera que soy antisocial por solo no salir de casa. Comprendo que no es algo lindo ver a tu hijo o hija encerrado pero es mi vida, puedo hacer lo que quiera con ella, además, me gusta estar ence- ¡Oh, genial! Ahora se pone a llover justo cuando salgo de casa. A veces, creo que el mundo esta en mi contra. Seguí caminando y caminando. Me encontré con un parque con bancas. Bufé y cruze la calle para ir a ese parque a sentarme un rato y relajarme. Era lindo, con muchos arboles y bancas, pero obviamente, todo mojado. Aunque algunas bancas estaban con los árboles que les cubrian y no se mojaban. Me senté en una de ellas. Y agarré mi celular. Ah, estaba con poca carga. Eres un genio, Zayn. Solo tenia suficiente carga para escuchar unas cuatro o cinco canciones. Que increible es todo (sarcasmo). Conecte los audifonos con el celular y busque en mis canciones alguna buena. Pusé If it means a lot to you de adtr y la música empezo por mis oídos. Empece a cantar por lo bajo mientras veía la lluvia caer. El tiempo pasaba, y la canción ya estaba por terminar. Cuando sentí una mirada en mi. Pero, decidi ignorarla. ¿Que estoy diciendo? Giré a ver quien me miraba y era una niña pequeña que era arrastrada por su mamá. Sonreí al verla, y ella hizo lo mismo. Para luego, no verla más.
Pero algo aparecio en mi vista. Un chico rubio con ojos color azules caminaba por la acera con un paraguas. Su forma de caminar era algo rara pero me parecia algo totalmente divertido y tierno. Su pelo estaba en un lado, tapando un ojo de color.
Sonreí, era... lindo.
Además de que sus mejillas estaban colorados y grandotas, ya que, estaba comiendo chocolate. Mientras escuchaba música con sus audifonos y trataba de taparse con su chaqueta de color azul. Vi como casi se caía por un hoyo y se asusto mucho. Saque una risita en silencio. Se veía un chico divertido, simpatico y agradable. Ese chico que haria todo por sacarte una sonrisa, un chico que hace tonterías por que quiere, un chico obsesionado con la comida pero no se pasa al exceso. Uhm, sí, creo que soy de esas personas que pueden adivinar la personalidad de uno con solo verlo. O bueno, capaz que es muy fácil de leer. Se nota que es un libro abierto, sin nada de secretos... o tal vez tenga pero sabe muy bien como esconderlos. Salio de mi vista, llegando a una cafeteria muy conocida en la ciudad. Y como el vidrio era transparente, vi como juntaba las manos con un chico más alto que el, con pelo con rulos y hoyuelos. Vaya, era perfecto para un amigo que tenia que ama a los chicos con rulos y hoyuelos. En fin, ¿Tenia que acercarme? Claro que sí, Zayn, nunca pierdes algo, capaz que era gay y le gustabas y tuvieran una cita y sean felices para siempre. Ay, no, que cursi. Además, nunca nos veremos a ver, no creo que sea los encuentros de películas.
Me levante del asiento y me dirigi nuevamente a casa.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros.
Teen FictionLlega un momento donde te das cuenta que el amor de tu vida esta al frente tuyo. A veces, cuando sonríe y sientes como todo explota en ti. O tal vez, con una risa, que para ti, es la mejor melodía y canción que alguien pudiese escuchar. Pero, para e...