Bueno al principio pense que estaba loca pero después me di cuenta de que no era un cuento de hadas era la vida real en la universidad un chico me invito a bailar y se supone que soy la chica rara y resulta ser el chico mas lindo de la clase tal es del colegio y rompió con su novia para estar con migo su nombre era Alex y era el chico mas lindo que había visto o cono sido es dulce amable y muy cariñoso....
A mi me disen que soy rara por que mis ojos son diferentes osea de color uno es de color rojo y otro verde una combinación un poco están a pero eso es de herencia así era mi abuela pero nadie de mi familia principal nada más yo y mi hermana lo tenemos.....mi nombre es Amelía y mi hermana se llama Anastacia bueno.....
Como dije antes en la univercidad un día antes de el baile Alex como dije antes ya me había invitado y mi mejor amiga siempre molestándome de una forma positiva.....era la única amiga que tenia en la vida la única que me entendia una de las privonas de la escuela era Britany y su grupo de zorras plásticas que me tiene cansada pero ya me acostumbre a sus caprichos así que no me importa y ahora me odia mas por lo de su novio pero me da igual.....
Cuando la universidad se acabó coji mi bicicleta para no encontrarme con Britany pero grasias a dios pude irme antes de que llagaran a molestarme en el camino me encontré con uno de mis amigos bueno el único amigo que tengo se llama Briayant y es como un hermano para mi ya que me protege mucho y yo le digo manito....
Me detengo y lo saludo con una cara de felisidad no me veía estresada aunque si lo este y me pregunta que como estoy, que como me fue en la universidad y más cosas así bien cursis....el y yo caminamos y yo agarrando la bicicleta del otro lado para no interrunpi en el medio pero me dijo algo que me asombro "había terminado con su novia" es que eran tan sercanos y ahora se separan eso es pesado pero el me mira con una cara muy feliz y niciquiera me preocupo pero bueno....
Casi llegando a mi casa con Briayant veo muchas abulancias y policías armados suelto la bicicleta y voy corriendo mientras Braiyant suelta la bicicleta y la soltó tirandola en el piso y corriendo asia mi para ver que era lo que pasaba pero....
Dios mio mis padres estaban....estaban muertos el hombre de la ambulancia me dijo que.....
-siento mucho su perdida nada más encontramos a sus padres.....-
Me fui corriendo asia los brazos de Braiyant llorando y el me abrazo y en dijo que podía quedarme con el.....pero en único problema era que mi hermana se quedaría sola pero.....
no te preocupes vuscare a tu hermana antes de que vea esto....
Mi mejor amiga Katerin desde que lo supo me llamo y me pregunto que como estaba pero nada...... le dije la mama de Briayant si me podía quedar con mi hermana pero no acepto así que me monto a la fuerza al auto y fue a buscar a mi hermana para llevarnos a un orfanato para que nos adopte alguien mas pero yo no estaba deacuerdo.......Anabelle osea la mama de Braiyant ella no me odiaba era que como no tenia tanto dinero para poder mantenernos no tenia mas opcion yo y mi hermana le dijimos que no se preocupe que lo dejase asi pero ella no escucha razones así que tuvimos que dejarlo asi....
Braiyant nos acompaño pero lo que mas me preguntava era que iba a pasar con la univercidad y con Katerin y con Braiyant pero no me preocupe además tenia todo lo que necesita para poder sobrevivir......
Cuando llegamos a el orfanato era un lugar callado y muy sombrío es como si no hubiera nadie. Mi hermana y yo cojimos nuestras cosas y nos encaminamos asta la puerta con la mama de Braiyant......y Braiyant....
Entramos y era un ligar feo muy feo me daba asco se veían la cucarachas y todo lo demás....Anabelle nos dejo y.....
-cuidate vendré a visitarte a ti y a tu hermana cuando pueda-dise Braiyant-
-adios-dije y lo abrase....
Ellos se fueron y la señora que nos iba a cuidar mientras nos buscaban familia.....
(Esos días fueron horribles nos ponían a trabajar limpiando no nos dejaban salir la chicas que eran mas grande que yo molestaban a mi hermanita y yo tenia que defenderla, dormíamos en el mueble que era muy incomodo comíamos una ves a la semana pero por suerte Braiyant nos visitaba cada miércoles y me da a mi y a mi hermana ropa y cosas buevas ,comida y mil cosas mas grasias a dios por eso es como mi hermano.....
__________________________________________
Hola bueno espero que les guste mi historia es muy....nise eso lo despiden ustedes........
Bye :')