Fue un placer

158 6 0
                                    

Y ya estoy otra vez aqui escribiendote. Tal vez no debería de hacerlo. No escribo esto con la intención de que lo leas, mucho menos de decirte que te quiero, aunque sea así, por desgracia. Pero se que siempre desconociste el amor que te tenía. Y no te perdí, te eche de  mi vida, esperando algún día tu regreso... Sin que los sentimientos se esfumaran con el paso del tiempo. Así es peor porque todos mis pensamientos van contra ti, y mi corazón va en sentido contrario. Creo que extrañare tu voz, porque solo deseaba que salieras de ese teléfono y me abrazaras con fuerza prometiéndome aunque fuera falso, que jamas te irías, que me extrañabas, o que te había gustado besarme después de tantos meses. Que ocurrencias mas tontas tuve siempre a la hora de pensar en ti.. ¿no crees? Y si me dijieran que puedo volver a solo un momento del pasado... Sin pensarlo dos veces, habría vuelto a esa tarde en la que te hice el amor por primera vez, y después confesarnos secretos no tan secretos.. Y oír tus suspiros cada vez que te soltaba una confesión.. Pero toda historia tiene un final.. Y hemos llegado a nuestro destino.

HASTA SIEMPRE. FUE UN PLACER ASQUEROSAMENTE ENCANTADOR HABERTE CONOCIDO.

Palabras para días tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora