Casualidad

104 8 1
                                    

Sadly es una chica de 22 años, de Madrid, tiene el pelo largo y oscuro, unos ojos grandes, llenos de luz, perfilados por el eyeliner que tanto le caracteriza y unas gafas que realzan la magnitud de su mirada. Es algo bajita, nada comparado con el tamaño de su corazón, ya que siempre da lo mejor de ella en todo lo que hace y dice. Parecido semejante a Babi, una chica de 21 años, también de Madrid, con el pelo un poco más corto y menos oscuro, pero unos ojos igual de grandes, que reflejan algo de dolor, aunque también llenos de luz, una mirada cálida que te cala a la primera, porque le han dañado muchas veces y del dolor también se aprende.

Se conocieron por Twitter, conectaron a la primera y desde entonces no han dejado de hablar ni un sólo día, se lo cuentan todo, hacen llamadas y pasan horas y horas hablando de sus cosas.
Hasta ahora no se han visto en persona, ya que Babi es una cantante un tanto misteriosa a la que le gusta permanecer en el anonimato. Lydia siempre se ha sentido atraída por las cosas misteriosas, ocultas, con algo que descubrir, como un baúl lleno de sorpresas totalmente desconocidas. Es por eso que le atormenta lo que puede llegar a pasar con su relación con Alex, su novio al cual quiere con locura pero... ¿Y los sentimientos que está descubriendo, muy a su pesar, por Babi? ¿Será simplemente intriga por saber si esconde algo y su amor por el misterio, o algo más?

@sadlyy__ ha iniciado un vídeo en directo:

@paulamlsb @__kaste @k_gxrman @_cora.roto_ @maxxdista @mr_jxny y 1 persona más se han unido

Lydia: ¿Que paaasaaa chavaaleeesss? ¿como estaaais?

@maxxdista: HOLA MAMÁ

@mr_jxny: ajskdndslk hola MAMÁ

Lydia: COMO QUE MAMÁ,¿PERO ESTO ES VERDADD?

@k_gxrman: mis niños estoy grabando JAJAJAJ

@_cora.roto_: nos cantas algo?? uwu

Lydia: bua, llevo yo una voz hoy como pa cantar, ¡¡¡que me he fumado 7 pitis!!!

@paulamlsb: xfaaa un poquitoo sólo

Lydia: hoy si que no canto, que me va a salir una voz de mierda que vamos, me quedo moñeca.

Lydia: NO TE CREO, TENÍA LA MÚSICA EN ALEATORIO, MIRAD QUIÉN ESTÁ SONANDO

@paulamlsb: LA MÚSICA COMO ME MIMA CÓMO MI MAMAAA

Lydia: hay cosas que me duelen 3 kilos pero, nene quédate tranquilo, porque, no te voy a armar el kilombo por nadaa nananananana y hay cosas que me duelen 3 kilos...

@__kaste: Ly: hoy no canto que me he fumao 7 pitis. También Ly: * cantando *

@klkbabi: nenaaaa como t quiero yoooo <333

Lydia: ¿PERO CUÁNDO TE HAS UNIDO? jajajajaja

@klkbabi: jajajajajajajajajajajajajajaj llevo to el rato aquí

......... 30 minutos después ......... :




________________________________________

Espero que os haya gustado el comienzo del fanfic, se vienen muchos capítulos más y espero.... salir viva de esto, porque lo que se viene....

PD: Subiré el siguiente capítulo el Domingo 👀
Espero que te quedes a disfrutar (o a sufrir), con esta historia <3

El reflejo de la soledad - BadlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora