Cántame

63 5 1
                                    

......... 30 minutos después ......... :

@sadlyy__ ha finalizado el directo.

POV LYDIA

Que vergüenza y yo ahí cantando su canción con la sonrisa más boba del planeta, ¿cómo puedo ser así de gilipollas? que estaba metida en el directo y yo no lo sabía, ¿se habrá dado cuenta? no creo que se haya fijado en mi cara, ¿no? aunque claro, ¿en qué coño se va a fijar si es un directo? ¿y lo que me ha dicho? "nena como te quiero yo" me ha dicho "nena     como    te     quiero     yo" ¿cómo me quiere? ¿por qué me ha dicho esto? ¿y si me ha querido decir otra cosa y no he sabido pillarlo? "nena como te quiero yo" y luego me ha dicho que llevaba todo el rato en el directo, ¿habrá visto mi cara cuando ha salido su canción? ¿habrá visto como me ha cambiado la cara al leer su mensaje? es que soy gilipollas, ¿por qué me habrá salido esa sonrisa de imbecil? joder. ¿Y ahora que hago, le escribo? no, voy a parecer súper pesada, ¿le estaré dando más importancia de la que tiene?

3:33 am

Babi <3 te ha enviado un mensaje: no t habia dicho na en el directo xq sólo t escucho cantar cuando no sabes que estoy, sabes q odio escucharme cantar pero cuando las cantas tú m flipa

Lydia abre el mensaje y es entonces cuando no sabe si las dudas se le acaban de aclarar o por lo contrario se acaba de hacer un lío más grande aún, al darse cuenta de lo que acaba de sentir al recibir ese mensaje. Un cosquilleo en el estómago que acaba con un nudo en la garganta. Euforia. Pero un golpe de realidad, hace que el mundo se le venga abajo.

No sé que cojones estoy haciendo, en qué estoy pensando.
Creo que esto está llegando demasiado lejos, estoy con Alex, que es un tío de puta madre, que me quiere y al que yo quiero con locura.
Me estoy comiendo demasiado la cabeza por ella sin ni siquiera saber si ella siente lo mismo por mí... Pero, ¿qué es lo que siento yo? Céntrate Lydia, estás con Alex, os queréis y lleváis mucho tiempo juntos, no puedes echarlo todo por la borda. Tienes que olvidarla, olvídate de ella.

"Olvídate" repite Lydia en su cabeza una y otra vez hasta que el sueño y el cansancio mental acaban venciendola y finalmente se queda dormida.

POV BABI

Lydia: hay cosas que me duelen 3 kilos pero, nene quédate tranquilo, porque, no te voy a armar el kilombo por nadaa nananananana y hay cosas que me duelen 3 kilos...

El corazón de Babi al escuchar que Lydia estaba cantando una de sus canciones, comenzó a latir más fuerte y no pudo evitar sonreír, a pesar de lo mucho que odiaba escucharse de fondo a ella misma.

@klkbabi: nenaaaa como t quiero yoooo <333

Mierda. Ahora ya sabe que estoy en el directo, pero claro, no me voy a quedar callada si canta una canción mía. Pero ahora ya no cantará más, por que la conozco. Joder, con lo bien que canta, y decía que no podía cantar porque se había fumado 7 cigarros.

Lydia: ¿PERO CUÁNDO TE HAS UNIDO? jajajajaja

@klkbabi: jajajajajajajajajajajajajajaj llevo to el rato aquí

Genial. Ahora se pensará que soy una puta acosadora, o una puta espía, porque le he dicho que llevo aquí desde el principio. Joder. No doy ni una.

......... 30 minutos después ......... :

@sadlyy__ ha finalizado el directo.

Cuando la canto yo no siento nada, cuando la canta ella se me remueve algo por dentro.
¿Y si se lo digo? No. ¿Cómo se lo voy a decir? Sólo digo boberías. Soy estúpida, me he pillado hasta las trancas de ella y tiene novio, ni siquiera se habrá fijado en mí como algo más que una amiga. Pero, ¿y esa sonrisa cuando ha salido mi canción en aleatorio? Joder, por que le gustará y punto. Deja de hacerte ilusiones. Deja de ver cosas donde no las hay.

Me estás volviendo loca Ly, ¿y ahora qué hago yo? Esta mierda para mi ansiedad me viene de puta madre, sólo hace que tenga más, y me agobio, luego siento que no sirvo para nada, que no soy capaz de controlar mis sentimientos, que no valgo ni para no enamorarme de alguien que sólo tiene ojos para otra persona, y mi depresión vuelve a saludarme. Es la misma persona que me hace olvidarme de todo, la única que consigue que vuelva a sonreír, y la misma que me provoca todo lo contrario.

Mira, sabes qué, a la mierda todo, Babi échale coño, no va a pasar nada malo por escribirle.

Babi: quiero q me cantes 3 kilos una vez más, quiero q no dejes d cantar cuando sabes q estoy, no siento na cuando la canto yo xro cuando t escucho cantarla a ti, siento d todo

Qué cojones estoy haciendo, cómo le voy a escribir eso, joder.

Babi: no t había dicho na en el directo xq sólo t escucho cantar cuando no sabes que estoy, sabes q odio escucharme cantar pero cuando las cantas tú m flipa

Enviar.

_______________________________________

Quédate a leer la historia hasta el final...👀

Miércoles, 18:00 (hora española) próximo capítulo.

El reflejo de la soledad - BadlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora