Exploremos el lugar

11 1 0
                                    

-Hola amigos, un saludo este día visitaremos un lugar muy misterioso- esta es la voz de dos muchachos los cuales realizan algo muy común hoy en día, exploración urbana.

La noche era perfecta para estos dos valientes los cuales pasarían a ser historia de un pequeño escrito dedicado a ellos. Todo era risas y diversión el lugar de hoy un hospital supuestamente olvidado en el tiempo, debido a un caso muy popular de desaparición de gente sin rastro alguno, muchos la culparon de realizar experimentos secretos, pero jamas se conoció la verdad.

-Bueno entremos de una vez- y dicho esto los dos chicos entraron al lugar con lampara en mano y miedo en todo el cuerpo, como se esperaría el lugar estaba deshaciéndose a causa del tiempo y de que el ser humano lo abandono a su suerte. Entre escombros los dos chicos avanzaban por cada pasillo, con el temor de encontrar a alguien o con el temor de afrontarse a la oscuridad y a los pasillos infinitos de aquel lugar, la audiencia no tardó mucho en darse cuenta que algo no estaba bien, la cosas se movían y los ruidos extraños se hacían presentes en el lugar.

-Ok, creo que llegó el momento de que nos vayamos- estas fueron las palabras de retirada del lugar, pues el miedo era ya insoportable en ese pequeño cuerpo humano, la valentía que alguna vez tuvieron al entrar se perdió en el momento que las cosas comenzaron a no tener explicación alguna,  sin más la puerta no se observaba, los muchachos se desesperaban cada vez más, esos pasillos no dejaban de aparecer parecían infinitos.

Al fin llegaron a su destino, la puerta de salida y justo en el camino a salir uno de ellos hizo una pregunta:-¿por que abra desaparecido toda esa gente dentro de este lugar?- justo en ese momento una voz del infierno respondió:-Nunca nos fuimos, seguimos aquí-.

Esto fue lo ultimo que se supo de ellos, pues la transmisión corto y la policía no encontró más que pisadas en el suelo de una criatura monstruosa, pero no se dio mas detalle.

El hospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora