Narra trollius
Me desperté muy feliz, es mi cumpleaños!!!! Tengo 17 ya casi soy un adulto UwU, y buen me levanté me lave los dientes me vestí con mi mejor prenda y fui a comer lo primero con lo que me recibió trollimba y mikellino fue una tarta de limón!!!! :DMikellino: disfruta!!
Trollimba: feliz cumpleaños enano~
Trollius: awww los adoro!!! *Los abraza* ahora quiero comer *come su tarta de limón*
Mikellino: bien iré a decorar la casa
Trollimba: y que te gustaría hacer hoy trollius?
Trollius: mmmm~ no lo se....
Con mikelex
Narra Mikelex
Estaba junto a mikenix en su habitación,hablando de el regalo de trollius,bueno solo yo ya que a mikenix no le agrada trolliusMikenix: y para que le voy a dar un regalo a alguien que no me agrada...
Mikelex: por que debes además, debes hacerlo!
Mikenix: obligame!
Mikemba:*entra a la habitación* oye mikeni- *ve a mikelex* hola mikelex....
Mikelex: . . .
Mikenix: me van a decir por qué están tan distantes???
Mikelex: pues, mi queridísimo! Hermano! Intentó besar a mi nv cuando yo no estaba en casa!!
Mikemba: ya vamos superalo no lo bese!
Mikelex: pero lo ibas a hacer!!!! Me ibas a traicionar!!! Soy tu hermano!!
Mikemba: hermano!!! Hermano, y dime qué fue lo que tú! Hiciste cuando te dije que gustaba trollius!! Ha si, fuiste me lo quitaste!!!
Mikelex: no es verdad el se enamoró de mi y yo de el!!!!
Mikemba: mentira pensabas quitarmelo el primer día que llegaste a este lugar y tú ya sabías que me gustaba!!!!
Mikelex: cuando llegue a esta casa trollius me tenía miedo, no es mi culpa que me ame más a mi que a ti!!!
Mikemba: eres un Hijo de p-
Mikenix: Ya paren!!!ha trollius no le gustaría que se peleen, si
Mikelex: *c va enojado*
Mikemba: imbécil...
Mikenix: ya no peleen si~ *abraza a mikemba sentandoce en su regazo*
Mikemba:*acaricia a mikenix* gracias hermanito~
Mikenix: de nada~
ESTÁS LEYENDO
ו°🐓👑30 Días De OTP Trollius X Mikelex 🐕🦊°•× {Yaoi)
RandomSé que es un shippeo raro pero me dio ganas de ace esta historia además es un OTP30 días y dije ¿por que no? Asi que aquí está disfrutes Shipp 100% original Aparaceran hijos de los compás Abra hard en los capítulos (obviamente :v) no en todos pero...