Instagram : maralo03_
———————
CAPÍTULO 5 - EN BUSCA DE LO PERFECTO
A U R A
La vuelta a Nueva York fue dura . No quería irme , y obviamente los pequeñajos tampoco querían que yo me fuera , pero debía volverme antes para poder hacer la fotografía que expondría en la fiesta dentro de dos días.
Al llegar a la ciudad el clima me saludó ,y no de buenas formas , no . Hacía más frío que en el palacio de Elsa en Frozen .
Ahora mismo estamos en las calles de las ciudad , me encuentro con Iván detrás mio siguiendome como un perro sigue a su dueño.
-Tengo hambre , paremos a comer en algún puesto - le digo a Iván mientras con la mirada busco algún puesto de comida rápida.
-Allí hay uno de hamburguesas- me indica Iván con el dedo indice al otro lado de la acera.
Le cojo del brazo y tiro de él- Vamos - corro a través de la gente para poder pasar a tiempo por el paso de cebra .
Llegamos al otro lado de la acera y suelto su brazo - Podrías poner un poquito de tu parte mastodonte - me quejo .
-No veía la necesidad de correr- se encoge de hombros.
Le miro mal .
Pero … El puto mastodonte de mierda.
-Puto mastodonte de mierda - se ríe.
Espero , ¿Eso ha sido una risa? ¿Del señor cara larga?¿Del señor soy un tipo duro y serio no me rio por nada ?
>>Anda vamos que tengo hambre y cuando tengo hambre no es que me ponga del mejor humor posible .
Me pongo en la fila para esperar mi turno mientras que Iván se queda fuera vigilando todo .
La gente va pasando y miro el menú . Hago una mueca porque realmente no se que escoger.-Yo te recomendaría el número cuatro - me dice una voz desconocida detrás mía.
Me giro y veo a un hombre de unos treinta año con el pelo rapado a los lados con un degradado y arriba corto , ojos marrones y tez morena .
No se ve mal pero no me interesa.-¿El cuatro? - pregunto .
-Mi número favorito - dice con cierto toque de picardía .
Pero será …
Cerdo , asqueroso , vomitivo , hijo de ..
Ya , ya , relaja , lo hemos pillado .
Puedo seguir eh , tengo muchos mas insultos .
No hace falta .
-¿Sabes cuál es el mío?- le respondo y subo la ceja con una media sonrisa.
El gilipollas se cree que me interesa y se acerca más a mi . Veo por el rabillo del ojo como Iván está atento a lo que ocurre .
-¿Cuál preciosa?- se relame los labios mientras me ve lascivamente.
-El tres - cambio mi cara a una seria - Como el número de hijos que tengo . Ahora vete esperpento .
Después de ese imprevisto y de haber comido , Iván y yo caminamos por las calles repletas de gente de Nueva York .
-Espera Iván - le digo .
Cojo la cámara de fotos que cuelga de mi cuello , ajusto la ISO , la velocidad de capturación , alguna que otra cosa ...Y saco la foto .
-Ya nos podemos ir .
♔︎𓆙♕︎
Tiempo más tarde y después de haber ido a plasmar la fotografía en un lienzo grande ya estoy en casa .
Mi casa de ahora es un Penthouse bastante lujoso situado en uno de los edificios más caros , ya que las vistas dan a Central Park.
Nada llegar a casa pongo la alarma , me saco los tacones y los dejo en la entrada con pereza , descalza llego a la cocina , abro el armario de los dulces y cojo un Donut de chocolate fondant , mientras me dirijo a las escaleras para subir a mi habitación me lo voy comiendo .
Al llegar arriba ya no existe Donut que valga , me despojo de mi ropa y me dirijo a mi baño . Abro el grifo de la bañera para llenarla , mientras voy poniendo velas y preparo todo para un baño relajante .
Cojo mi portátil y lo dejo en la plancha de madera que pongo encima de bañera para poner ya sea el portátil , vino , etc…
Echo la bomba de sales y el agua se va poniendo de color rojo pasión, echo el jabón y cierro el grifo una vez las burbujas ya han salido . Me recojo el pelo en un moño desordenado y dejo mi móvil cerca .
Una vez me sumerjo , pongo el play y se empieza a escuchar “Only you” de Selena Gómez . Abro Wattpad y empiezo a leer la nueva actualización de “Duplo”
Después de un tiempo escucho mi móvil sonar . Es una videollamada de Iris .
Coloco el móvil en la pantalla del portátil y quito la música .
Al aceptar la llamada la imagen de mi hermana Iris con el pijama aparece en la pantalla .
-Uy ¡Te he pillado en tu momento de desfogue?- sube y baja las cejas.
-¡¿Qué?! ¡NO! - niego con la cabeza - Estaba bañandome y leyendo .
-Si...seguro - ríe.
-Mejor no hablamos de ese tema porque te gano hablando de tus “primera vez”- comento maliciosa .
Su cara se pone roja -Ni se te ocurra recordarmelo - río con su cara de vergüenza.
-Es que fue buenisimo cuando me lo contastes - una lágrima se me cae de la risa .
-Aura - me llama con reproche .
-Es que ...Dios ¿Como se equivocó de agujero? -vuelvo a reír como foca.
-¡AY CALLATE!¡NO SABES CÓMO DOLÍA! ¡LE METÍ TAL PATADA EN LA CARA QUE SE QUEDÓ SIN DIENTES!
-Luego está tu otra primera vez - recuerdo -Cuando el pobre chico te hizo la lavadora hacía abajo - me limpio las lágrimas con el dorso de la mano .
-Dios , que asco … - die desde el otro lado de la pantalla .
Me levanto desnuda y cojo el móvil dejándolo en la encimera del lavamanos.
-¡PEDAZO DE PIVÓN QUE TENGO POR HERMANA! ¡ SI NO FUERAS MI HERMANA TE DARÍA DURO NENA ! - río por sus ocurrencias .
Cojo la toalla y me la enrollo en el cuerpo .
-Bueno lo que te quería decir…- se queda seria mirándome .
-Me estás preocupando .
No me digas que le han hecho otro desastre en el tema del sexo.
-Papá te dijo sobre la fiesta de dentro de dos días ¿cierto? - asiento con la cabeza - No solo será una fiesta , también el regreso del “Bonnano legítimo”
—————
SE VIENE LO BUENOS ZORRAS JAJAJ
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
EL LIBRO QUE SE MENCIONA SE LLAMA "DUPLO" DE MI AMIGA
ZTMarky
ESTÁS LEYENDO
La Unión C&B [ECC#2] ✅
Action7 años.... Sin verse, sin tener contacto el uno con el otro, sin una llamada.... Pero también 7 años de guerras, de negocios, de sufrimiento, de investigación y sobre todo.... 7 años pensandose el uno en el otro. ¿Aura habrá complido lo que le dijo...