2

3 1 0
                                    

Canción: Somebody That I Used To Know

Sé que todo parece raro pero no lo es, créeme, se siente como en casa, se siente bien, por primera vez en mucho tiempo logré contactar a alguien. Si esperabas encontrarte con una historia fantástica o de suspenso lamento decepcionarte, era la única forma, pero si te preguntan diles que así es.  

Quizá estés confundida pero es normal, digo, ni siquiera pertenecemos a la misma dimensión. Mierda, en qué momento me metí en esto, es incluso confuso para mi, pero no dejo de pensar en todo y en como corres peligro también y no lo sabes, te tenía que advertir, pero no es tan sencillo, necesitas saber toda la historia. Léeme, soy yo, el de tu sueño.

Por alguna extraña razón pude pasar, cruzar al otro lado y te vi, te vi ahí tan linda que no pude pensar en nada más durante meses, pero no te pude volver a contactar, intenté de todo pero al parecer no se puede, al menos no mediante los sueños. Me descubrieron, no sé cómo. Se llevaron todo, dijeron que era un peligro para mi mundo, que si pasaba a la Tierra una vez más podría causar caos, pero en verdad no entiendo. 

Quisieron llevarme a un cuartel que tienen en el centro de mi mundo, pero antes de que me fueran a buscar quise volver a ti, para al menos vivir dentro de tus sueños y no encerrado en una cápsula, pero algo salió mal. No calcule bien la rotación de las cosas, mi ciencia me falló y termine encerrado en el bello mundo del papel. 

Puedo escribir sobre cualquier cosa y lo mejor, todo lo que digo queda marcado de por vida en estas páginas y no pueden ser borradas por nadie, es como si fuera inevitable, nadie me puede hacer daño o manipularme. Pero siento que mi destino ya no me pertenece, digo, si ves la página 56 o 78 de reojo, notarás que ya están escritas, pero para mi en este momento y todas las veces que leas este fragmento de mi libro, el futuro seguirá siendo un misterio, no sé que es lo que está escrito pero ya lo escribí. 

No me malinterpretes, en serio es muy tranquilo este lugar, puedo descansar de todo lo que me atormentaba antes, pero a veces me siento solo, extraño mi vida, te extraño a ti, o el vago recuerdo que tengo de ti, ahora no veo imágenes, solo letras. La única forma que recuerde algo o alguien es escribiéndolo, cabello recogido, un polo, ¿eran jeans lo que usabas? poco a poco voy olvidando todo lo que sabía y tengo miedo. Necesito salir de aquí, necesito que me ayudes, por favor.




No, espera, no me cierres. Me temo que si cierras estas paginas todo se vuelva oscuro y pierda el tema del que te hablo. Solo te pido que me prometas una cosa, si es que empiezo a ser absorbido por estas páginas, la supuesta historia que estas cuentan, no me dejes ir, lee todas las veces que puedas estas palabras y no dejes morir esta parte de mi, no hasta que encuentre una forma de volver o irme a otro lugar más seguro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LéemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora