Ambos jóvenes cantaban a la par, acompañados de sonrisas que gritaban cual felices eran estando juntos, dedicándose pequeñas miradas cada cierto tiempo. Se amaban, amaban estar juntos, compartir nuevas experiencias a lado del otro.
-Suni- el mayor la llamo mientras tomaba una de sus manos haciendo que la pelinegra dirigiera toda su atención a él. - Te amo- ambos sonrieron.- me haces muy feliz, pequeña.
-Tu también me haces muy feliz.- dijo acompañado de una sonrisa causando que el chico a su lado besara su mano.
No podía dejar de pensar en cuán afortunado era al tenerla con él, todo había valido la pena. Le dedicó una rápido mirada a la chica quien seguía con su pequeña mano debajo de la suya y observaba por la ventana. Sonrió.Escuchaba voces lejanas y trató de abrir los ojos pero le dolía, todo en su cuerpo dolía incluso le costaba respirar.
-Hey, hey amigo- esa voz que no lograba reconocer se escuchaba más cerca- ¡¿Donde está la ambulancia!?- ¿Ambulancia? Abrió poco a poco los ojos encontrándose con una silueta para nada familiar frente a él acompañado de una sirena. ¿Qué había pasado?-¡Abran paso!Sintió como rápidamente era levantado del suelo para después sentir algo frío bajo su espalda. Borrosamente observaba dos siluetas más, trato de enfocar su vista pero sus párpados pesaban.-Chico, no no, no los cierres.- la voz se volvía cada vez más lejana. -¡Sam, acelera!Y todo se volvió negro.
《《《♡♡♡》》》
Hola! Es mi prime fan fic y estoy muy nerviosa de como lo tomen:( tengo mucha ilusión con este proyecto :(
Se aceptan cualquier tipo de comentarios siempre y cuando no sean ofensivos a mi persona:(
Espero que disfruten muchísimo esta historia como lo estoy haciendo yo al escribirla!
Bienvenidos a "Remember us"
ESTÁS LEYENDO
Remember us. //Stray Kids//
Fanfiction¿Puedes recordarnos? La chica negó. Inténtalo. 《Chico x Chica》 《Una historia completamente mía sacada de mi cabecita.》 《Mención de otros idols》 ○Fecha de inicio: 5 de febrero 2021