-¡Hey, Jackson!- escuchó detrás de él. Mientras se dirigía a su clase. Dio media vuelta y sonrió al ver de quién se trataba.
-Mark- el mayor acelero el paso.
-Hace tantos años que no te veo- el pelinegro toco su pecho. -No sabes lo triste que es mi vida sin ti.
-El sábado estuviste todo el día en mi casa- rodó los ojos.
-¡Fue hace tanto!- el menor negó con su cabeza mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
-Suni esta aquí-Mark abrió los ojos en señal de sorpresa para después mirar hacia todas las direcciones posibles.-Aquí no, idiota. Me refería a que esta aquí en la escuela.
-Ah, por allí hubieras comenzado.
>¿Como está?, ¿Como lo tomaron tus padres?, ¿Ha recordado algo?
-Bien, no siguen muy convencidos de que haya sido una buena decisión y no- respondió a cada una de sus preguntas.- o no lo sé, hace unas semanas no ha tratado de recordar algo, quizá se dio por vencida.Ambos chicos suspiraron.
Un pequeño golpe en el hombro del menor hizo que saliera de sus pensamientos.
-Lo siento- se disculpo el chico con una reverencia.
Ambos chicos levantaron su vista.
-Bang.
-Wang- el pelinegro lo miro con miedo y tristeza para rápidamente correr y adentrarse en su respectivo salón de clases.
Jackson lo siguió con la mirada hasta que este se perdió completamente entre las personas.
-¿Qué ha pasado entre ustedes ?-escucho el menor a su izquierda.
Levanto los hombros- Antes de que Suni-ah despertara el fue dado de alta, al principio iba al hospital para saber como estaba pero de un día a otro dejo de hacerlo. Cuando mi hermana despertó los únicos que estaban allí eran sus amigos, Bang no lo estaba, les pregunté y solo pudieron decirme que se había ido.
>Hasta ese entonces no supe de él.
-¿Y los amigos de Suni?
-Fueron unas cuentas veces a casa pero dejaron de hacerlo hace unas semanas. Suni creyó que eran sólo amigos míos y no trató de acercarse. Sobre todo porque siempre la miraban con tristeza, los entiendo yo también la mire así por semanas.
-¿Deberiamos decirle?-sentenció el mayor de los cuatro
-¿A quien?- respondió el chico de anteojos.
-Chan hyung.
-Oh claro.
>Hyung ¿recuerdas a Soni-ah? La chica que te da miedo ver de nuevo, exacto la hermana de Jackson wang. Bueno esta en la escuela,¿no es grandioso? Lo mejor es que compartimos clase con ella- dijo el chico de anteojos con tono sarcástico. Para después dirigir su mirada al mayor- Suena estúpido.
-No necesariamente se lo tenemos que decir así -Hyunjin rodo los ojos.
-¿Entonces de que manera? Ilustranos.
-Pues- fue interrumpido.
-Es mejor que se entere por él y no por nosotros, si le soltamos una noticia así puede ponerse mal.
-O puede ir a buscarla.
-No hará eso- solto el pecoso ocasionando que los tres restantes lo miraran.
-¿Por qué no?.
-Desde que volvió...intento ir a su casa pero no podía acercarse ni a la puerta, teme que su familia lo rechace y lo odie por haberse ido y no tratar de acercarse a ella.
-Pero eso no es su culpa- reprocho el chico de mejillas grandes- ni el accidente ni que se haya ido.
>Chan hyung fue llevado por su voluntad, aun era menor de edad y sus padres se negaban a irse sin él.Bastante tiempo desde la última vez que escribí sobre este fanfic. Confesaré algo, me estaba dando por vencida pero hoy recibí buenos comentarios de algunos que tomaron de su tiempo en leer lo poco que llevo escrito y me hizo sentirme bien.
Remember us es algo que tengo en mi mente desde hace meses, tenía la mayoría de la historia ya escrita pero algo sucedió con mi celular que perdí todo y tuve que comenzar de nuevo no lo dejaré, no quiero dar un paso atrás como lo he echo con todo lo que he escrito.
Si les gusta, un comentario, un voto o que la compartas con sus amigos sería de gran ayuda.
¡Nos leemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
Remember us. //Stray Kids//
Fanfic¿Puedes recordarnos? La chica negó. Inténtalo. 《Chico x Chica》 《Una historia completamente mía sacada de mi cabecita.》 《Mención de otros idols》 ○Fecha de inicio: 5 de febrero 2021