-Quedate aqui-Susurra Zayn-
-Claro que no-Susurro-Ire contigo.
Me aserco a mi mesa de noche donde siempre guardo un cuchillo por si algo llega a pasar lo tomo y lo llevo delante de mi por si algo o alguien quiere atacarme.
Estamos bajando las escaleras y cuando ya estamos ahora abajo un crayón(Crayola cómo le digan) de color rojo rueda hasta los pies de Zayn,se ve algo desgastado y que le han usado.
Entramos a la cocina y hay sartenes en el piso,platos y vasos rotos y en las paredes dice repetidamente "SI" (PLAGIO DE ANABELLE QUEMENLA! BUENO no es plagio pero se me ocurrio D:)
Mis piernas tiemblan cómo maniaticas por el miedo que ahora siento,algo o alguien hizo este "Acto de bandalismo" en mi cocína.
-Pero,que mierdas le paso a mi cocína-Digo soltando el cuchillo al piso-.
-Y sí..-DIce Zayn atemorizado-.
-Y si que?-Pregunto-.
-Y si todo fue verdad y ahora un espiritu nos persigue?-Murmulla Zayn con temor-.
-No digas estupideces Zayn,sólo fue una broma y una de muy mal gusto.
No fue una broma,yo se lo que paso,fue ella.
Anahi POVS
Me encuentro besandome con Styles y estoy encima de él,Despues cambiamos de pocision y seguimos besando.
Escucho cómo algo vibra y es mi celular en la mesa de noche de Harry.
-No contestes-Me susurro al oido-.
-Es de ___ tal vez sea importante-Digo tomando el celular-.
Harry empieza a darme besos en el cuello y yo contesto la llamada.
-Hola?-Contesto-.
-Anahi?-DIcen de la otra linea-.
-Sí,que sucede amiga?-Digo soltando una risa ya que Harry muerde un poco mi cuello-Basta!-Sonrio y lo aparto de mi-.
-Con quien estas?-Pregunta-.
-Con Harry,pero que sucede?
-Necesito que vengas a mi casa ahora!-Dicee desesperada-.
-Esta bien estoy ahi en 5 minutos-Cuelgo-.
-Que queria?-Pregunta Harry-.
-No lo se-Levanto los hombros-Dijo que necesitaba verme-Me siento en la cama y comienza a subirme los jeans-.
-Tengo que ir yo?-pregunta-.
-Puedes acompañarme si quieres,no se cuanto tiempo este ahi-Digo abrochando el boton de mis jeans y poniendome la camisa-.
-Sera una fiesta?,podria llamar a los chicos-Dice caminando hacia el baño-.
-Si buena idea-Digo subiendo mi tono de voz ya que ya se habia alejado un poco de la habitacion-.
"QUE MIERDA" se escucha de la boca de Harry desde el baño.
Salgo inmediatamente del cuarto y voy al baño donde esta Harry.
ESTÁS LEYENDO
The Mirror (Zayn Malik Y Tú)
HorrorEramos inmaduros y no sabíamos lo que haciamos,No sabiamos lo peligroso que era enrealidad verte al espejo. -¿Confías? -Confíó. Fic Y Portada @Giss-Kawaii-Thirwall Todos Los Derechos Reservados A @Giss-Kawaii-Thirwall