El día había llegado.
Todos estaban muy nerviosos, habían preparado todo meticulosamente e inclusive Geonhak rentó toda una área del río para que nadie moleste.
Ahora podíamos ver que los chicos estaban arreglando el lugar mientras Youngjo se arreglaba para esa noche.
Nadie sabía que es lo que iba a suceder pero estaban ansiosos de que ya sucediese, el momento que todos estaban esperando.
— ¡Pasenme las luces! —grita Geonhak—.
— ¡No puedo, baja y agarralas! —grita también Seoho—.
— ¡¿Es enserio?!
— ¡Tranquilos, yo lo hago! —dice Keonhee—.
— Muchas graOH DIOS, ¡¿ESTAS BIEN?!
— ¡Completamente, bro! —se había enganchado con los cables de las luces y quedó colgando boca a bajo—.
— ¡¿OTRA VEZ?! TIENES TU PROPIO CLICHE —Seoho trata de ayudarlo a desenredarse—.
—Geonhak golpea su cabeza contra un árbol—.
En estos momentos, podíamos ver a un Youngjo completamente aterrado que bajaba del auto junto con el CEO.
Sus manos temblaban y estaba a punto de llorar por los nervios que sentía.
Los chicos lo alagaron por lo bien que se veía mientras que este mismo gritó al ver al pobre Keonhee colgado del árbol, pero este se encontraba bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Xion estaba saliendo de la casa.
Hwanwoong estaba saliendo de la casa.
Ambos estaban muy bien arreglados.
Se miraron y Hwanwoong le sonrió para luego entrar al auto.
Xion vio como el auto donde se encontraba su compañero, se iba y algo dentro suyo se rompió.
Xion se subió al auto y se fueron por un camino diferente.
Hwanwoong se rociaba perfume.
Xion estaba asustado.
Hwanwoong miraba por la ventana, muy feliz.
Xion se mordía las uñas, muy asustado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hwanwoong bajó del auto con una gran sonrisa en el rostro, mirando el hermoso lugar.
Xion bajó del auto y se sorprendió al ver el lugar.
Hwanwoong caminó hacia donde estaban los chicos.
Xion caminó con lentitud hacia donde había luces.
Y ambos se encontraron....
— Hola —Youngjo sonríe—
— Hola —Hwanwoong sonríe, muy feliz—.
— Youngjo....
— Dongju
— Seoho
— ¿Hwanwoong?
— ¡Xion!
— ¿Seoho?
— ¡Bros! :D
— ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué hacen todos aquí? ¿Qué hace el CEO aquí? ¿Qué hace Keonhee colgado de una rama?
— ¡Yo estoy bien~! —dice, agitando su mano—.
—Dongju mira a Ravn—.
—Hwanwoong mira a Ravn—.
— Oigan.... esto es incómodo —dice Youngjo—.
— Entonces habla —dice, Seoho—.
—Youngjo suspira para calmarse—.
—Hwanwoong se acerca y besa su mejilla— te quiero —le susurra para luego irse con Seoho—.
—camina hacia delante— Dongju....
—lo miraba, con miedo y nervios—.
— ¿Sabes? Hace unos días creí saber que quería, sentí que estaba listo para tomar una decisión, estaba listo para comenzar a besar unos labios que ahora ni siquiera quiero. No puedo prometer que todo será perfecto pero si que será para siempre. Prometo días hermosos y días de luchas. No aseguro un mañana pero si un hoy. Sé que n soy perfecto pero puedo hacerte feliz —toma las manos del menor— conocerte no fue algo bueno, fue lo mejor de mi vida. Quiero amarte sin excusas, quiero besarte sin temores, quiero despertar en las mañanas y saber que estás a mi lado. Así que dime, Son Dongju, ¿Quieres ser mi novio?
•
A partir de ese día, todo lo que Youngjo dijo, lo cumplió.
Los abrazos, especiales.
Las sonrisas, sinceras.
Los "te amo", verdaderos.
Los cafés amargos, muy dulces.
La vida, más feliz que antes.
La frase "hyung, deme un beso" ya no se escuchaba por el lugar, el mayor se encargaba de dárselos antes de que el menor hablase.
¿La fórmula?
Por fin estaba resuelta.
Fin
.
Gracias por leer, jagi's.
Si gustan, pueden ir a leer mis otras historias a mi perfil.
De paso, vengo a dedicarle y desearle un muy feliz cumpleaños una linda personita.
DDoki_ te deseo un muy feliz cumpleaños ❤️.
.
Nos leemos, manzanitas 💕.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 (𝑋𝑖𝑜𝑛 𝑥 𝑅𝑎𝑣𝑛)
FanfictionEl menor quería besos. El mayor era muy despistado. . . • No copias • No adaptaciones • 100% mía • No olvides votar • No olvides comentar . . Portada hecha por: @Xu_HaoHao_8 𝘎𝘳𝘶𝘱𝘰: 𝗢𝗻𝗲𝘂𝘀