Narro yo
En una mansión ubicada en un bosque entra kira(la ama de llaves) a despertar a su señora tn...
Kira:señorita tn debe despertar su tia le quiere decir algo.
Tn:e..?si dile que ya bajo gracias por avisarme kira(lo dice sonriente).
Kira:(le empiezan a temblar las piernas mientras se sonroja) si señorita tn!.
Tn:dime tn no hay la necesidad de decirme señorita.
Kira:c..cl...cla...claro!
Kira:bueno me voy para que se aliste! (lo dice sonrojada).
Tn:claro?Kira:(se va).
Tn:que me pondre? Mmm... Ya se! (va corriendo a su harmario)aqui esta!
Este era el vestido si no lo quieren pues imagínese otro atuendo.
Tn:(va a la sala) Buenos días (asiendo reverencia).
Akira (Tu tia): buenos días cariño!
Tn:para que me a hablado akira?Akira :si que te eduque bien...bueno te dijo que te iras al pueblo de lalin!
Tn:e..? donde queda ese pueblo?
Akira:e? eso no importa lo que importa es que podras por fin tener una vida normal un nuevo comienzo!
Tn : un nuevo comienzo?Akira : tn...desde que tus padres fallecieron tu ya solo te la pasas estudiando, practicando e entrenar....
Tn:(bajas la mirada) lo siento...Akira : no te disculpes cariño es solo que...quiero que seas feliz que tengas amigos.
Tn:ok tia tratare de hacer amigos y una pregunta cuando me voy?
Akira:bueno jaja...mañana (lo dice sonriente nerviosamente).
Tn:mañana?!?
Akira : si?
Tn:tu iras conmigo no?
Akira : no podré cariño pero te ire a visitar.
Tn:ok tia te extrañare mucho (lo dice triste).
Akira :yo igual pero esto es por tu bien.
Ya en la noche...
Akira : (entra en tu habitación y te ve "dormir" ) pronto llegara alguien que te cure tus heridas cariño...(se va).
Tn:(te levantas) alguien que?...
ESTÁS LEYENDO
¿De diferentes especies?(cody x tn)
FanfictionHola! mi nombre es tn y te voy a contar la historia de como conoci a el amor de mi vida. No se aceptan copias de esta historia