Año: 247 Mes:2 Dia:4
6:45:PM.
En el hospital.
Alguien Está abriendo los ojos Lentamente...
Esa persona Ve un techo blanco y mira alrededor suyo y se pregunta donde esta.
???: Por fin despertaste.
Con el resplandor de la luz no pudo ver durante un lapso de tiempo la cara de esa persona.
???: No intentes hablar El doctor dijo que dañaron las cuerdas vocales y no podras hablar hasta que sanen.
Esa persona utiliza un lenguaje de señas Indicando Que esta pasando.
???: Ah Pense que no te habias aprendido El lenguaje de señas en la academia cadete.
Le ase seña que deje de bromas y me diga que pasa.
???: Que no te acuerdas de nada? Sinon La operacion queda cancelada estas corriendo riesgo.
Le indica que ella sabe desde el principio que corrio el riesgo.
???: Tsk No sabes lo que paso? Los mil cumbre asesinaron a asuna. Si no fuera por que armamos ese operativo no estarias vivo
Sinon se queda impactada al escuchar esa notica ya que asuna y sinon era su mejor amiga que la ayudo desde que se quedo huérfana
Ella la apoyaba en los momentos difíciles incluso La consideraba su hermana. Y gracias a ella logró entrar ala policia federal ase unos años.
???: Perdona Pensaba decirtelo Cuandi estuvieras mejor pero se me escapó..
México.
Kirito: Mierda de tunel No pudo ser mas grande.
Kirito Apenas habia salido de ese tunel abandonado La cual lo llevo a una pequeña choza abandonada..
kirito Sale de esa choza y ve que hay policias por toda la ciudad preguntando Si habia visto algo extraño o vio a ese sujeto. La cual era kirito en una inagen.
Kirito Se quita la ropa y se pone una ropa Vieja que parece que esta ahi durante 5meses.
Kirito Sale de esa choza Mirando para abajo para no ser dectectado facilmente y decide embarcar rumbos desconocidos
CENTRAL DE POLICIA.
Yukki: Buenos días.
Ferrer: Buenos días
Yukki: Algo innovador?
Ferrer: Si ala ves no
Yukki: Eso es bueno no?
Ferrer: Te acuerdas del tipo que atrapamos?.
Yukki: Si cono no pero eso fue hace tiempo
Ferrer: Pues decidio Hablar y Lo metimos a protección de testigo.
Yukki: y que tiene de malo?
Ferrer: Bueno Lo mas poblable los mil cumbres lo intenten callar asi que pidio un vuelo para la U.S.A
Yukki: Y?.... un momento Poca veses aceptamos eso. Que tan importante es ese tipo Para aceptar ese trato
ESTÁS LEYENDO
Kirito x Sinon Amor o Guerra
Teen FictionSinopsis: Nos arremontamos un año Depues de que kirito Haya conocido a esa persona Desconocida Estaba apunto De cometer Un gran error, Y antes De eso empieza a recordar flashback de ase un año y ahi empieza nuestra historia. Hola Este Es mi primer...