9._ Dj

125 6 8
                                    

Ha pasado un tiempo desde el recorrido de Dawkins. Enfrentó el miedo a perder al ser que más amaba en todo el mundo, el diablo se hartó en tentarlo, todas las veces que lo intentó él fracasaba, aprendió a nunca perder la fe. Para el reto final del dálmata fue matar a un 2do leviatán que Dios creó. Le costó un ojo y casi pierde una pata. Pero su meta era llegar con un cálido abrazo de parte de Dallas y su familia.

Cuando cruzó el portal, había aparecido en su habitación, estaba limpia, por lo que supuso que Dylan se encargó de eso. Cuando salio de su habitación no encontró a nadie, luego se fijó en el calendario, estaba fijado en el día en el que estaban. Era la boda de Dj y Da vinci.

..............

Han pasado unos meses, Dallas volvió a tener la felicidad de antes, Dimitri 1 le pidió matrimonio a Destiny, Déjà vu comenzó una relación con Diesel, los cachorros de nuestra pareja ya caminaban y comenzaron a tener sus primeras manchas. Todos andaban en el parque.

- Dj, en serio te amo. ¿Tu me amarás por siempre, ¿cierto?

- Siempre, Da vinci. ¿Dudas de mi?

- Es que me preocupa que me seas infiel o por lo menos que pase un malentendido que nos tenga que separar.

- Tu tranquila, nadie detendrá mi amor por ti. Además recuerda que estamos casados.

- Si. Tienes razón. Y ya tenemos nuestra propia familia -dice mirando a sus crías jugar con Dorothy-. ¿Quieres pasar tiempo con los cachorros mientras que hablo con mamá?

- Por supuesto que sí - la besa y se va con sus crías-.

-- Escondida en los arbustos- Serás mío, Dj. De este plan no te salva nadie.

Con Dj.

- ¿Quieren jugar a las escondidas? -les preguntas a sus cachorros y a Dorothy.

Le asienten con la cabeza y con ladridos pequeños.

Cuando los cachorros se escondieron detrás de su abuela, fue justo cuando Dj dejó de contar para comenzar la búsqueda. Cuando estaba cerca de su escondite fue jalado hacia unos arbustos.

- Margaret, déjame ir

- Eso ni soñarlo, Dj. No hasta que aceptes que seas mi novio.

- Estoy casado. Y tu estás loca

- Cállate- lo empuja y empieza a brincar sobre él.

-¿Es enserio?

-Tu tonta esposa no lo sabrá si actúo bien.

- Desgraciada- trata de zafarse- Suéltame.

--Irritada- Ya cállate- tapa su boca con un pañuelo.

5 minutos después...

Da vinci buscaba a Dj para avisarle que ya era hora de irse a casa. Tardó 5 minutos, pero lo que vio en verdad la dejó devastada.

--Llorando -¿Dj....? ¿Cómo pudiste...?

- Da vinci, no es lo...

- ¿"No es lo que parece"? ¿Eso iba a decir, Dj?

- Por favor. No me dejes.

- Adiós, Dj- se va.

- Tranquilo, guapo. Ella ya se fue y ya podemos tener una verdadera familia

- ...... Maldita- rasguña fuerte y lentamente el cuerpo de la samoyedo haciendo que sangre un poco

- ¿Q-q-qué haces?- aterrada-

No Fue Tu Culpa (Dj x Da vinci) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora