Hola! Eh- están es a pregunta,importante
¿Quieren que la historia sea,One-shots o historia?
Espero y me entiendan arigato! U u
Prov.Narradora
El pecoso que caminaba desde los dormitorios hasta al salón de la U.A. ,estaba pensando se sentía extraño,como si no hacer nada o no querer aprender,algo muy muy raro en el.Caundo llego lo recibió un rubio cenizo que le grito.
-Oi,Deku inútil,haste aún lado!,solo estorbas!-dijo agresivo el ojo-rubí,el pecoso solo lo miro enojado,ahí katsuki se dio cuenta que lago no estaba bien.
-Cállate maldito pendejo,eres bien ojete-dijo ninguno d la clase le entendió pero por cómo lo dijo era claro que estaba encarando al pelirrubio,hasta que alguien se paró con una sonrisa.
-Hey!,Midoriya!,No sabía que tenías una parte Latina,Hermano!-dijo con una sonrisa el peli-negro.
-espera ¿latino?,habla bien no me Andean con chinagderas,sero-dijo viéndolo con extrañes,de nuevo esas palabras.
-Oh!,hermano,esas palabras son originales de latinoamerica o mejor dicho de MEXICO! El hermoso Mexico!-dijo orgulloso del país.
-¿Mexico..?,Mexico...mmm- ¿donde se comen tacos?-ante esa pregunta Sero hizo una mueca,en fin los estereotipos.
-No!no comen tacos es un país con gran cultura!,así que no digas eso,por que me ofendiste re gacho!,o quieres que nos digan "¿chinitos?"-dijo viéndolo.
-p-Pero soy japonés-dijo viéndolo extrañado.
-ahí está..,no por que nos parezcamos a los chinos somos chinos,así no por que E.U. diga que son unos fijoleros,saltamuros son Así en Mexico,es más en Mexico se inventó la tele a color los anticonceptivos!-dijo nuevamente orgulloso.
-oh- ya vea,lo siento compadre...-dijo con una sonrisa- es que ando todo pendejo,por el quirk de una Niñ-...oh-..
Todo el salón s hizo un facelpam,al saber que el pecoso se distrajo mucho que ni siquiera se dio cuenta que fue afectado por un quirk.
Se que está claro orto pero traigo sueñooo!
Mañana actualizo ¿bien?,sin nada mas que decir!
Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
🥑-TERCERMUNDISTA-🥑 [cancelada]
FanfictionMidoriya es afectado por un quirk! Ahora su personalidad es de nadamenos que un latino! ¿Cómo se lo tomarán todos? Descúbrelo cada capítulo! Entra!,....entra >:[ I luv yu❤️🔫