Rius: Hola Mike y flex pasen
Mike: Hola compermiso!!!!!
Rius: mi cuarto esta ariva a la derecha ahorita voy Mike y flex
Flex: te espero rius
Rius: okey, -camina donde eatan los chicos- chicos estaré en mi cuarto si nesesitan algo okey?
Todos: okey
💙💫Después que se allan ido Rius y sus amigos💫💙
Raptor: perdon pero escuché que uvo un accidente con Víctor y con mi spartita cuando eran más jovenes que paso?
Timba: si tengo curiosidad que paso?
Víctor: okey les contaremos
Sparta: era un iba normal y Rius se avia ido a por la comida ya que no avia nada y después que gregreso avia un pocho de uno ya que la tele se avia descompuesto y Daniel estava cuidadosos para que no nos asercaramos pero entraron unos labrones y el nos escondió y nos digo que no nos movieranos y no dijéramos nada y eschucamos que desvían damos todo lo que tenga y como nuestra casa era grande pensaron que era de el pero el era sólo alguien que estada cuidandonosya que Rius y el eran hermanos...
Victor: y también escuchamos que desvía Daniel yo no tengo dinero o si no les daría todo pero no es mío y escuchamos disparos y gritos el avia acabado con uno pero el otro mato a daniel y intento llevarse todo y movió la tele y salió fuego nosotros no saviamos que aser y escuchamos otro disparo y era Rius espada gritando pero no de do los si no que estada gritando nuestros nombres digo que salgamos no nos veía así que salimos el nos a gato y nos sacó de la casa y nos pudo salvar el se quemó y nosotros salimos nadamas sucios por el uno y explotó la casa el nos salvó y los que esta dan serca llamaron a una ambulancia y por digeron que fue mucha suerte ya que era muy probable que viéramos muerto y a Rius no supimos nada y después como en una hora salio con un parche, y tenía miedo se nota va mucho pero lo pillamos ya que el nos apollo siempre el a pesar de tener el accidente y perder a su hermano mayor nos sonrió y digo que el nos protegeria a pesar de que salga erdió que no le importada que tan lastimado este el siempre nos salvaría...
Timba: *con rason dise que no renunciará a cuidarme....*
Music: que.... alguien como ustedes 3 no se meresen tener algo como eso y nadie se lo merese...
Sparta: eso es la rason por la cual es tímido en las primeras horas cuando cuida a alguien además Daniel se paresia un pocho a timba, raptor y victor sólo un poco muy poco
Timba: con brason el digo que no renunsiara aun que le isiera la vida imposible mientras estuviera en esta casa....
Mayo: mejor ay que ablar de otra cosa no? -sacando pocas lagrimas-
Todo: estoy con tigo mayo...
ESTÁS LEYENDO
❤💫Riumba💫💙💤🐓 ( Me Amas O No? )
Humor🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Perdón si arruinó la serie :'v Espero la disfruten uwu Tengo dislexia= contando las palabras