única parte

328 26 9
                                    

ANTES DE LEER: ACLARARÉ QUE SÍ SÉ CÓMO O CUÁNDO OCURRIERON LA MAYORÍA DE LOS HECHOS MENCIONADOS AQUÍ, PERO COMO ES FICCIÓN HE QUERIDO CAMBIARLOS UN POCO PARA QUE SE PUDIESEN AJUSTAR A ESTE ONE SHOT. ASÍ QUE SI ENCUENTRAN ALGO QUE NO PASÓ (como el inicio de Elounor, sé que no fue así) ES PORQUE LO HICE A PROPÓSITO. Bueno, ahora que se supone que todo está aclarado, disfruten su lectura. :)

-Hey, Louis -gritó un chico de cabello rizado, al entrar por la puerta, cansado-. Ya llegué. ¿Dónde estás?

Al ver que no obtenía respuesta alguna, buscó por la sala, donde normalmente se encontraría, y lo vio tumbado en el sofá, con la mitad de un tazón de palomitas tirado mientras la otra mitad se encontraba dentro. Harry río para él mismo y buscó una manta cerca de ahí, poniéndola sobre Louis.

Después, lo cargó como si estuvieran recién casados -él sonrió al pensar eso- y lo subió cuidadosamente por las escaleras, hacia su cuarto.

Una vez de haber pasado unos cuantos minutos, logró subir sin dificultades. Lo colocó con delicadeza, como si fuera algo muy preciado, sobre la cama. Vio que Louis se movió un poco, y Harry esperó que no se haya despertado, pero suspiró aliviado al ver que volvió a la posición de antes.

Él podría quedarse ahí para admirarlo por años y no se cansaría. Él lo encontraba perfecto, sin duda alguna. Le dolía cuando escuchaba por equivocación a Louis decir que se odiaba, diciendo que era horrible y que nadie lo podría amar. Harry intentó olvidar eso para no tener que vivir con esa carga para siempre, pero simplemente no podía. Era imposible que alguien tan hermoso y valioso como Louis podría decir eso de sí mismo.

Amaba cada pequeña cosa de él. Amaba sus ojos, ya que tenían el color azul más intenso que jamás había visto, pensando que eran como dos pequeños Lagos en los cual él se podría quedar perdido. Él tenía una nariz bonita, pero Harry la describía como adorable. Su sonrisa era grande y tierna, y no podía evitar sonreír él también si es que Louis lo hacia. Era inevitable.

Sintió sus párpados dilatarse, así que decidió dormirse, ese día lo habían llamado para hacer unas grabaciones para el nuevo álbum, y como lo grababan por separado, ése día le tocaba a él y había quedado totalmente gastado. En ese momento lo que más quería era dormirse.

-Harry, despierta -dijo Louis la mañana después-. Tengo hambre, ¿cocinas algo? -sonrió.

Entreabrió los ojos, mirando a Louis, asintiendo, todavía dormido.

-Louis, quédate un rato aquí -susurró, dormido-. Tengo sueño, no me quiero levantar.

-Claro -respondió, acostándose a su lado, sonriendo.

-Modest! me llamó hace rato -le susurró Louis, después de un rato-. Tengo mucho miedo de lo que me dirán. ¿Y si es algo malo? No quiero ir.

Harry lo miró preocupado.

-Y-yo... -Harry le tenía el mismo miedo que Louis a Modest! desde que firmaron su contrato. Las únicas veces que los citan en algún lugar es porque, sí o sí, será algo malo-. No te preocupes. Intenta relajarte, todo irá bien. O eso espero...

(...)

-Hijos de puta -gritó Louis-. ¡No pueden hacer esto! ¡Esta es mi vida y tengo derecho de tener libertad! ¡No pueden obligarme! -empezó a decir, histérico.

-Nah, la libertad no existirá desde el momento en el que alguien firma un contrato con nosotros. Louis, nosotros te controlamos. Podemos acabar tu carrera si es que no haces lo que te decimos. No hay nada que puedas hacer para cambiar eso, acéptalo.

-No, no, no -musitó-. ¡No! No pueden obligarme...

-Claro que sí.

-Me rehuso a hacer esto -dijo, con lágrimas en sus ojos-. No sean idiotas. Esto es una completa estupidez.

always in my heart » one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora