"Una Nueva Esperanza".

493 30 2
                                    

Aviso importante.
Quisas me tarde algo de tiempo cuando me toque subir capítulos de esta teoría ya que como también escribo otras tres aparte también tengo que volver a ver los capítulos del anime ya que no recordaba algunas escenas de los primeros capítulos de la serie.
Bueno sin más que decir continúen con el capítulo.
———————————————————————-
Asta: De que estás hablando y que es eso del rey hada.
Eline:Así como lo has escuchado si has encontrado este lugar quiere decir que el árbol sagrado té a escogido como el nuevo rey hada.
Asta: No entiendo lo que quiere decir.
Eline: Te cuento hace miles de años existían distintas razas aparte de los humanos las  cuales esas razas portaban un aspecto físico igual al de los humanos pero con la diferencia que las razas siempre tenían algo superior y eso enfurecía a los humanos ya que estos siempre se querían sentir superiores ante todo así que querían acabar con esas razas y su primer objetivo fueron la raza de las hadas.

Así que fingieron que querían realizar una alianza con nosotros y nos atacaron por la espalda cuando el que era el actual rey hada el cual era mi hermano les avía dado permiso para entrar a nuestras tierras.

Lamentablemente la raza de las hadas quedó extinta Gracias a ese ataque.

Asta:Pero si quedó extinta por que tú estás aquí.

Eline: Estoy aquí gracias al árbol sagrado ya que este cuando sintió las malas intenciones de los humanos decidido ocultarse llevándose mi cuerpo para así reanimarme con su energía.

Asta: Increíble.

Eline: Más el árbol sagrado no hizo esto con el bien de ayudarme a mi o para que la raza original continuara si no que lo hizo para que cuando existiera un poseedor digno del poder del rey hada yo sería quien le daría el cáliz del agua sagrada.

Asta: Entonces eso quiere decir que.....

Eline: Así es, una vez que tú tomes el agua sagrada moriré completamente así evitando que el árbol se seque cuando tomes el agua sagrada.

Asta: Pero no puedo hacer eso, no puedo dejar que mueras solo por mi.

Eline: Por favor hazlo eres el futuro de las hadas y además yo e esperado esto por muchos años ya que quiero reunirme con los seres que perdí ese día.

Asta: Pero....

Eline: Escúchame Asta han pasado casi 200 años desde que reviví y desde entonces no e podido dejar de pensar en los seres importantes que perdí ese día mi único deseo restante es que si existe el más allá ojalá pueda reunirme con ellos.

Asta: Lo entiendo, entonces lo haré les demostraré a todos que soy digno del titulo de rey hada.

Eline: Gracias asta espero y lo logres.

Asta: Entonces que tengo que hacer.

Eline: Solo tienes que beber el agua y está te otorgará la inmortalidad así como el acceso a la lanza sagrada que se crea de la madera del dios árbol no te puedo decir con exactitud las habilidades de tu lanza ya que a cada rey hada le toca una lanza diferente pero te puedo decir que aparte de recibir la lanza también te permite el total acceso a controlar la madera gracias a la conexión que tienes con el dios árbol el cual crece de la unión de todas las raíces del mundo.

Asta el nuevo rey hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora