Que piensa Aizawa de ti

160 5 2
                                    

Acuario: 

No se que decir de ella es toda una fichita es muy irresponsable pero cuando sabe que va a reprobar hay esta entregando todos los trabajos que le faltan, es buena en el entrenamiento pero tiene que aprender a controlar un poco mas su quirk, por otro lado es buena en los exámenes no entiendo como, me ayuda a calmar a Bakugo y me deja dormir lo cual la mayoría de la clase no hace.

  Acuario: -Pensando- O eso es lo cree el...

Foto de lo que le hace Acuario, Denki y Kirishima a Aizawa cuando está dormido en horario de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de lo que le hace Acuario, Denki y Kirishima a Aizawa cuando está dormido en horario de clases.

Piscis: 

Es una buena estudiante se podría decir que una de las mejores de las clases es muy amable con todos incluso intenta ayudar a Kirishima con los exámenes lo que no entiendo es porque se esta riendo cada vez que me despierto, siempre que puede ayuda a sus compañeros es buena en el entrenamiento pero a veces su quirk se descontrola y se lo tengo que borrar. 

Piscis: Me siento alagada. 

Aries: 

No se por donde empezar ,es muy imprudente tanto que ella y Bakugo siempre están peleando, tienen mas energía que un niño pequeño y su quirk no la ayuda a calmarla solo la descontrola mas, es muy optimista eso tengo que aceptarlo, pero a veces su optimismo sobre pasa los limites y hace que los demás estudiantes hagan cosas tontas, tiene un muy buen quirk solo tiene que entrenar mas para hacer su quirk mas fuerte.

Aries: No se que decir.

Tauro: 

Es muy ordenada con sus cosas y a veces con algunas cosas de las clases, siempre entrega todo lo que le corresponde a tiempo con ella casi nunca tengo problemas con eso, la mayoría del tiempo es seria pero hay excepciones, es muy calmada pero cuando se enoja es Bakugo versión mujer ,si ella y Bakugo se juntaran cuando están enojados destruyen la mitad de la academia, tiene que mejorar su quirk para poder hacer mas cosas con el.  

Tauro: -Estaba riéndose por lo que dijo Aizawa de ella y Bakugo juntos-

Géminis: 

Es muy inteligente, habla demasiado, no me deja dormir, es muy desmadrosa, siempre quiere salir con sus amigos o ir a fiestas, siempre da sus opiniones aunque tenga que interrumpir la clase, no digo que este mal dar su opinión pero que se espere hasta que acabe de hablar, siempre me interrumpe, en el entrenamiento casi siempre usa los mismos quirks por lo que a sus compañeros se les hace mas fácil vencerla, necesita entrenar mas y no depender tantos de los mismos quirks.

Géminis: ¿Gracias?

Cáncer: 

Es muy segura de si misma, ella sabe quien o quienes son los que me pintan la cara cuando duermo pero jamás me lo a querido decir, es emotiva en exceso a veces sus emociones la sobre pasan y ni ella puede con ellas, es muy protectora en especial con sus amig@s mas cercanos y con su familia, lo ah demostrado siempre que Bakugo se mete con ella por alguna tontearía, es muy intuitiva en especial en los entrenamientos de rescate, pero claro tenia que tener algo malo, es muy buena en el entrenamiento de rescate pero en el entrenamiento de batalla necesita entrenar en las batallas cuerpo a cuerpo porque su quirk no le ayuda en nada con eso, aparte de que necesita prestar mas atención cuando se le habla. 

Cáncer: -Se encontraba disociando en ese momento.

Leo: 

Es muy independiente pero también tiene su desventaja en esto porque si les pido un trabajo en grupo ella siempre quiere hacer todo sola y eso no se puede porque tiene que aprender a trabar en grupo, tiene una mente demasiado activa a veces me sorprenden las cosas que se imagina para hacer rescates, es muy orgullosa por lo cual siempre que necesita ayuda jamás la pide e intenta hacer todo ella hasta que alguno de sus compañeros la ayuda, en el entrenamiento es muy buena en casi todo pero le falta usar un poco mas la estrategia para la batalla cuerpo a cuerpo.

Leo: Es que yo puedo hacer todo sola no necesito ayuda de nadie.

 Virgo: 

Que puedo decir de virgo, me cae muy bien en especial porque es muy honesta y siempre dice cuando sus compañeros hacen algo pero no lo hace por ser chismosa solo porque no quiere que se metan en mas problemas lastima que no ah averiguado quien me pinta la cara, también es muy inteligente se preocupa mucho por mantener todo lo que es de ella limpio pero es muy irritable y cuando se enoja es muy fácil que su quirk se descontrole, es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo.

Virgo: Son muy rápidos y jamás puedo ver quienes son. 

Libra: 

Es muy amable y pacifica con los demás pero siempre que llega a una opinión sobre algo no la cambia, se aferra demasiado a esa opinión haciendo que sea muy fácil de manipular si se usa esa opinión en su contra lo se porque así sus compañeros la llevan a las fiestas que no quiere ir, su quirk es muy bueno solo tiene que aprender a controlarlo un poco mas para evitar un incidente. 

Libra: Por eso siempre me convencen.

Escorpio: 

Tiene una gran pasión por convertirse en héroe, es otra persona que sabe que quien me pinta la cara y tampoco me lo dice, se interesa mucho por cosas que no se pueden explicar fácilmente o por cosas que no se les pude encontrar una explicación, su quirk es demasiado útil pero a veces no lo usa con cuidado y llega a herir a sus compañeros por accidente.

Escorpio: No es mi problema que me gusten ese tipo de cosas.  

Sagitario: 

Se podría decir que es la compañera de misterios de libra, le vale el precio que tenga que pagar por salvar a una persona, le encanta aprender cosas nuevas por lo que nunca tengo problemas porque presta atención a las clases pero al igual que Bakugo tiene una obsesión por convertirse en la heroína numero 1, supongo que por eso son pareja,  tiene que aprender a salir del trance de su quirk cuando ve el pasado de una persona.

Sagitario: No es una obsesión es una necesidad.

Capricornio: 

Sus compañeros confían mucho en ella, es muy segura de si misma, odia improvisar si ella no tiene un plan no hace el entrenamiento o misión por lo cual es un poco difícil porque si en realidad se necesita su ayuda ella no va hacer su trabajo sin un plan y es mas posible que el desastre se haga mayor, su quirk ya dura un poco mas pero aun tiene que seguir entrenando en mantenerlo todo el tiempo que ella quiera. 

Capricornio: ¿Para que entro a un lugar sin un plan? me puede pasar algo.




BNHA Zodiaco {Chicas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora