Capitulo 6

1.1K 56 0
                                    

Draco

Desperté más temprano de lo normal, eran las cinco de la mañana, ví a T/n dormir a mi lado, podía sentir su calor, una sonrisa se formó en mi rostro al recordar el beso de ayer y el primero. Desde el primer beso todo se volvió más apresurado y un desastre a nuestro alrededor, seguíamos siendo buenos amigos, y ya que ella y Tom parecían comenzar a odiarse podíamos dormir juntos sin problemas.

Decidí levantarme y tomar una ducha, tomé algo de ropa que deje aquí en una pijamada que tuvimos. Vi ahí el suéter que le había prestado. Pensé que debía despertarla para que se preparará para el partido de Quidditch ya que Dumbledore no lo canceló.

T/n: Cinco minutos más — decía en forma de berrinche.

Draco: Vamos, debes desayunar y estar lista — dije quitándole la cobija.

T/n: Te odio Malfoy — dijo caminando de mala gana hacía el baño.

Escuché el agua de la ducha, decidí acomodar su cama, puse su uniforme bien doblado sobre su cama y salí hacía mi habitación.

Blaise: Ey te estaba buscando — dijo Blaise siguiéndome a mi habitación.

Draco: Qué sucede? — pregunté cuando lo escuché cerrar la puerta.

Blaise: Es sobre T/n — dijo mirándome.

Draco: Descubriste algo? — pregunté. El se quedó en silencio yo decidí ponerme mi uniforme mientras.

Blaise: Iba a preguntarte si ustedes salían — dijo finalmente.

Draco: Qué te hace creer eso? — dije en tono algo burlón.

Blaise: Duermen juntos cada que pueden, se cuidan... Siempre están juntos — dijo mirándome.

Draco: Es mi amiga, por eso la cuido, dormimos juntos por la confianza que tenemos y estamos juntos solo cuando podemos, no es todo el tiempo — dije y de pronto la puerta de mi habitación se abrió. Era ella con Pansy.

Pansy: De qué hablaban? — dijo mirándonos.

Draco: Nada interesante — dije y todos salimos de mi habitación.

Mi relación con Pansy era algo complicada, si, somos amigos, pero ella me confesó que le gustó, me lo dijo justo después del festejo por T/n. Yo solo le dije a Pansy que no buscaba nada serio por el momento, ella ofreció ser la niña a la que podía buscar si me sentía caliente, acepte con el fin de que olvidase el tema. No pasaron ni dos días y todos no veían besandonos por qué ella no aguantaba. Tuvimos que fingir que somos pareja, aunque puede que empiece a sentir algo por ella.

Fuimos al Gran Comedor, decidí sentarme junto a Pansy está vez, Blaise y T/n me miraron confundidos, yo pase mi brazo sobre los hombros de Pansy y ella solo sonrió. Comenzamos a desayunar, T/n no contestaba cuando Pansy y yo le decíamos algo, solo estaba entablando conversación con Blaise.
Ella fue la primera en terminar su desayuno, la ví irse con los gemelos Weasley.

Pansy: Debe estar nerviosa — dijo moviendo mi rostro para que no siguiera viendo a T/n de lejos.

Blaise: Yo debo ir a... Un lugar — dijo y salió del comedor rápidamente.

Pansy: Yo te esperaré — dijo sonriendo.

Draco: Gracias niña — dije y le dí un corto beso. Debía simular que era cierto el rumor sobre nosotros.

Termine mi desayuno y entro la profesora McGonagall.  Se acercó primero a la mesa de Gryffindor y vi Salir a Ron y Hermione del comedor. Luego se acercó a mí.

– Señor Draco, necesito que vaya con el profesor Dumbledore en seguida — dijo y espero a que me levantará, yo la seguí, ahí estaban Ron y Hermione.

La Heredera (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora