Los temores de la razón

17 5 0
                                    

¿Dónde estas mi amada luna? aquella que ilumina mi andar por los oscuros caminos del corazón. En mi mente pienso, y digo, ¿dónde estoy?, mas mis ojos no me ayudan en esta oscura penumbra, sobre mi se mantiene hasta que a la distancia, viene el resplandor de un boceto donde se divisa por completo mis más profundos anhelos. Corro sin pensar tras aquella pizca de luz. Me encuentro atravesando las calles de la razon pero mi corazon sin temor ingora los mensajes de aviso y traicion. Aumento mi trote, como caballo al galope en planicies de libertad y para cuando vuelvo a mirar. Me encuentro frente a tu casa, con un cartel que me dice pasa. Tras la puerta atravesar comence a divisar las habitaciones de colores indicando las estaciones por las cuales la relacion pasaba, coloridas al principio dignas de alabanza. En mi mente la alarma suena y mi cerebro en disposicion plena mi cuerpo refrena mas es tarde ya. El corazon comienza a delegar las ordenes de la marioneta, y como soldado a trinchera me dirijo hacia donde tu cuerpo me espera, en plena rabieta se desencadena el maltratado servidor y como pelicula de terror a mi mente los recuerdos llegan, tu cama no es por mi quien espera.

poemas de un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora