El comienzo

36 2 2
                                    

Todo comenzó el 3 de de febrero del 2030 tina la Tarina fue de paseo con su amiga clarabolla.

Tina la Tarina tenía prisa porque había quedado con clara olla a las 9:30 y ya eran las 9:31 estaba llegando tarde y sabía que clarabolla era muy puntual.
Mientras tina la Tarina caminaba se le metió un una hoja en el ojo intentó y lo consiguió. Después de un rato caminando se encontró con su amiga clarabolla

Clarabolla: hey, tina la Tarina que tal oye no crees que has llegado tarde
Tina la tarina: si es que se me metió una hoja en el ojo
Y aquí termina la hermosa historia de dos amigas que se mataron de depresión porque nadie las quería clarabolla era una antisocial no le caía bien Nadie ni su propio padre maltrataba a su perro lo amenazaba con tirarlo y adoptar a una tortuga.
Este es el fin espero que te halla gustado aunque no lo parezca me tomo una semana en hacer este capítulo soy una persona que siempre está inspirada pero está semana a sido difícil la tortuga de mi abuela se a muerto y he tenido al funeral por si preguntan la tortuga se llamaba peppa Pig.
Para mi ha sido complicado escribir este capítulo mientras lo escribía están llorando por recordar la parte de la peppa era como una hermana para mi.
Por si también preguntan la tortuga se murió por aplastamiento mi abuela se sentó arriba y la mato. Fue una tragedia toda mi familia empezó a llorar pero ya no quiero hablar de lo sucedido a continuación les dejo una foto de peppa.

 Fue una tragedia toda mi familia empezó a llorar pero ya no quiero hablar de lo sucedido a continuación les dejo una foto de peppa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos a todos separen a sus tortugas de sus abuelas besitos en el ano.

La trágica muerte de peppaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora