1.Resumen de vida

412 26 0
                                    

Me presentó Soy Sara Uchiha hermana gemela de Sarada Uchiha aunque no nos parecemos en nada, sí sé preguntan de mí apariencia me parezco a mí madre Sakura Uchiha o cómo la conocen la mayoría Sakura Haruno, saben les describiría mí apariencia pero mejor les mostraré

Bueno así soy, en personalidad soy una persona un tanto fría o indiferente, pero también tengo mí lado cariñoso o mejor dicho amable pero sólo con ciertas personas, y sí hablábamos de mí familia bueno es algo disfuncional, mí madre en linda y cari...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno así soy, en personalidad soy una persona un tanto fría o indiferente, pero también tengo mí lado cariñoso o mejor dicho amable pero sólo con ciertas personas, y sí hablábamos de mí familia bueno es algo disfuncional, mí madre en linda y cariñosa pero casi nunca pasa en casa, ya qué es una ninja médico, mí padre ni lo conozco ya qué nunca pasa en casa y sí digo nunca es nunca mí madre dice qué está en una misión importante y por eso no puede volver hasta qué la cumpla sinceramente no se si será cierto, y mí hermana bueno con ella no me llevó tan bien qué digamos ya qué siento qué me tiene un tipo de celos ya qué sé puede decir que fui una prodigio de los que nacen una por generación y no es que tenga el ego alto sino que muchas personas me lo dicen seguido y sinceramente no me gusta que me digan así porque por esa razón es que Sarada me tiene un tipo de celos y la comprendo, ya que muchas veces nos ha pasado que vamos caminando juntas y alguien que nos conoce nos ve y dice " oh ustedes son las gemelas Uchiha, cual de ustedes es la que es prodigio de los Uchiha " y entonces Sarada le dice que soy yo y ellos dicen " así que tu eres, tu familia debe estar orgullosa de ti, tener una hija tan genial y fuerte como tu debe ser genial, sin duda eres una Uchiha " y en esas situación yo venia y les decía a ellos " saben mi hermana es muy fuerte y genial " y ello lo que respondían era " ah si... y cuenta una de tu historia ya que siendo una prodigio debes haber tenido muchas misiones y muchas historia de ellas " ven cuándo les digo que la comprendo, muchas veces las personas hablan sin darse cuenta que están dañando a otros.

Me di cuenta de la crueldad del mundo, cuando tenia 5 años, yo siempre el sido una persona que le gustaba entrenar porque desde pequeña quise ser una mujer fuerte que no dependiera de otros, bueno lo que paso fue que yo estaba entrenando y me di cuenta que alguien me espiaba, asi que sali y dije que salieran, entonces dos hombres salieron y les pregunté porqué me espiaban y dijeron " Sara Uchiha, decendiente del Clan Uchiha e hija de Sasuke Uchiha, vienes de un Clan con uno de los tres dōjutsu pequeña, y queremos tu poder ocular " yo apenas tenia cinco y todavia no habia depertado el Sharingan asi que les dice que no tenia el poder ocular y ellos dijeron " supusimos que todavia no los has despertado ya que sabemos mucho del poder ocular de tu clan, y sabemos que tu poder ocular se puede despertar ante una emoción fuerte asi que ya tenemos un plan, secuestrarte y hacerte sufrir, sentiras mucho dolor niña, y cuando lo logres despertar te arrebataremos esos hermosos ojos " admito me dio miedo pero me puse en pose de pelea, pero uno de los dos dijo viene alguien, ya se dieron cuenta de nuestra infiltración, entonces decidieron huir pero antes dijieron " volveremos pequeña " después llego el sexto hokage y me hizo preguntas yo conteste a todos, el sexto al escuchar el plan de los 2 ninjas decidio que me iba a poner unos Jonin de Guardias hasta que capturaran a los infiltrados.
Bueno lo que paso despues fue que dos Jounin me protegía y de un momento para otro los 2 Jounin estaban peliando contra los 2 infliltrados, y un infiltrado dejo en grabe condicio a un Jounin y el infliltrado se acerco con una kunai al Jounin listo para matarlo, pero yo no iba a dejar que alguien se sacrificara para protegerme asi que cuando estaba por clavarle una kunai le di una patada en el estomago, el infiltrado salio volando y me acerque corriendo con los ojos llorosos, porque odie esa esa donde el Jounin casi muere por mi, y en el momento que el infiltrado se levanto le puse un kunai en el cuello y el otro compañero de el se desconsentro de la otra pelea al ver lo que hacia y ahi fue donde el Jounin que estaba peliando con le, lo puedo noquear, yo imite su acción y lo noquee y despues los 2 Jounin me miraron sorprendidos y no por mi acción sino porque habia despertado el Sharingan, los infiltrados fueron llevados a la prisión de Konoha.
Talves para mucho no fue una emocion fuerte esa, pero para mi fue, ver la crueldad del mundo y hasta donde pueden llevar las personas por poder y mi pensamiento fue la paz nunca existirá, todos hablan del héroe Naruto que termino la cuarta guerra ninja y trajo la paz, pero no es haci, pero todos dan de su parte para hacer un mundo mejor para las siguientes generaciones y yo no sere la excepción.
Después de ese incidente entrene el doble y a la edad de 6 me convertí en un genin por mis habilidades, a la edad de 8 me convertí en un Chuunin, a la edad de 10 desperté el mangekyou Sharingan, al ver como mis compañeros de equipo que eran mis mejores amigos murieron en una mision en la que yo lideraba y no les mentire por un tiempo tuve un gran remordimiento pero ahora ya estoy mejor, bueno sigamos a la edad de 11 me convertí en Jounin, después de convertirme en Jounin entre a los ANBU, aunque hay que recalcar que el hokage osea Naruto no estaba muy de acuerdo que digamos.
Ahora ya tengo 12 años y estoy en camino a la torre del hokage ya me mando a llamar.
Llegue toque la puerta, me dijo que entrara y dije

— Me mando a llamar hokage — dije haciendo una inclinación

— Si lo que quería hablar con tigo es.......—

______________________________________

Bueno perdón si tiene errores, soy nueva en este tipo de cosas, me gustaría que comentara y votaran así se que les esta gustando la historia, y si tiene alguna sugerencias no duden en dejarla en los comentario, bueno me despido cambio y fuera.

La hija de Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora