— ¡Hey¡ ______-san — dijo un niño de cabello color verde.
— ¡xxxx¡ — Corre hacia el niño.
— ¡Vamos a jugar ______-san! — dijo aquel niño con una sonrisa ...
— ¡Claro vamos!
Ambos niños estaban en los juegos, estaban muy divertidos, cuando se une un niño de cabello rubio.
— ¡Hey xxxx! — dijo aquel niño de pelo rubio tratando de llamar la atención del niño que estaba jugando con _______
— Kacchan ella es una amiga... Se llama _______ — dijo aquel niño, acercándose al niño de cabello rubio — ven _______-san — la niña de cabello negro se acercó a los dos niños...
— H-hola — dijo la niña algo apenada.
— ¿Vienes a jugar Kacchan? — pregunto el niño de cabello verde.
— Claro.
.
.
.Al transcurrir de los días, los tres niños cada vez se volvían más unidos, se conviertieron en mejores amigos.
Un dia como cualquier otro ellos se encontraban jugando.
— ¡Hey Kacchan te toca atrapar! — dijo la niña de cabello negro.
— Ah no lo creo — dijo el niño de cabello rubio, siguiendo a la niña.
— ¡Corre xxxx, corre! — dijo la niña detrás del niño de cabello verde.
Ambos corrieron hasta que se pararon en un punto, el niño de cabello rubio persiguió al niño de cabello verde.
La niña se encontraba subiendo uno de los juegos. Una vez estando arriba ella observaba como el niño rubio perseguia al otro.
— Las traes — dijo el niño rubio al tocar al de cabello verde.
Ambos corrieron sin dirección alguna, el niño de cabello verde no alcanzaba al rubio, por lo que fue tras la niña, la cual al darse cuanta ya era demasiado tarde.
Pues el niño de cabello verde la tenía acorralada, el trataba de tocarla pero la niña lo esquivaba ya que era algo aguil. En uno de esos intentos la niña se hecha a correr, pero pisa mal y esto provoca que ella se caiga del juego, cuando su cuerpo chocó con el suelo, su cabeza rebotó en este.
Ambos niños se hacercaron a ella.
— ¡_______! — dijo el niño rubio.
— ______-san por favor responde.
La niña hiba serrando sus ojos poco a poco, y escuchaba las voces de sus amigo cada vez más lejos...
Veía todo oscuro, y por un momento dejo de escuchar las voces de sus amigos.
Hasta que nuevamente escucho que la llamaban, pero no era la voz de sus amigos, está voz era más áspera, tenía un tono de preocupación, y enojo a la vez.
.
.
.— ¡Maldita sea ________, despierta!
Lentamente habri mis ojos y Vi a Bakugo, me tenía en sus brazos, yo me encontraba desorientada.
El estaba con su traje de héroe, este se encontraba un poco dañado.
— ¿Que está pasando Bakugo?
— Te lo explicaré después, ahora te llevaré con Recovery girl — dijo Bakugo, mientras me cargaba en sus brazos, me presione más a su pecho, y cerré los ojos, al fondo se podían oír explosiones, personas gritando y cosas derribandose.
"¿Que está pasando? ,¿Por qué se escuchan explosiones? ,¿Por qué hay gente gritando?"
Las preguntas se formularon de poco a poco dentro de mi cabeza... ¿Tendría respuestas de estás?, No sé. Bakugo dejo de correr su respiración estaba ligeramente agitada.
— Recovery girl
— Déjala aquí joven Bakugo — yo habrí mis ojos, Bakugo me coloco en una manta que están sobre el suelo, y Recovery me empezó a revisar — solo fue el golpe del impacto, ningún hueso roto — siguió revisando me.
— Solo se desmayo... — dijo Bakugo un tanto fastidiado.
— En ese caso, tendrá que reposar por unos minutos... ¿Te quedarás con ella?.
— No puedo, tengo que regresar — dijo para darse la vuelta y dejarme ahí.
Yo aún seguía escuchando los gritos, y explosiones, aún no sabía que pasaba, a si que le pregunté a Recovery girl.
— Recovery girl... ¿Me puede explicar que está pasando? — dije con dificultad para habral...
— Oh cariño no te esfuerzes, te lo explico... La liga de villanos está atacando, y tus compañeros y maestros están peleando contra ellos.
— En ese caso tengo que ayudarlos — dije mientras trataba de sentarme.
— No, no tienes que reposar unos minutos... ¿Aun te sientes algo desorientada?
— Si, pero puedo soportarlo — dije una vez sentada, Recovery girl suspiro y asintió.
Yo sin dudarlo me levanté y corrí hacia el lugar. ¿Cómo sabía hacia donde iba? No sabía simplemente me movía.
Me detuve en uno de los edificios que estaban derribados, observé a mi alrededor, estaban distribuidos en grupos, pero mi vista se detuvo en dos tipos en específico, solo ellos dos estaban peleando, no había más.
Opte por bajar del edificio e ir hacia donde se encontraba Aizawa-sensei.
Aizawa se dió cuenta de mi presencia venía hacia mi, pero uno de los villanos al verlo distraído de fue contra el.
— ¡Aizawa-sensei! — Use mi Quirk de telequinesis y lanze al villano lejos del lugar.
— Veo que ya estás bien — yo solo asentí, para seguir con mi camino...
ESTÁS LEYENDO
Villain Love |° Izuku Midoriya y tú °|
FanfikcePerdóname _______, no quiero hacerte daño, pero tienes que entender que todo esto lo hago por ti, nisiquiera sabes de mi existencia... Ellos me odian por eso me alejaron de ti. Pero... te prometo que todo esto... terminará pronto. Está historia es 1...