capitulo 1

345 10 0
                                    

Narra marizza
Como comenzar emmm...
Luego de lo que pasó nadie siguió siendo igual,cada uno tomo su rumbo porque sin mía,sin mi hermana ,no eramos los mismos.Manuel dejo la música ya nada lo motivaba a seguir,empezó a transmitirse de otra manera,se convirtió en director de cine,poco a poco logro dedicarle un corto a mía,loponemos cada año en su cumpleaños.
  Pablo es productor,da la casualidad mi productor va de mi música porque si ,me convertí en cantante aunque no duró mucho luego de 2 años tuve que dejarlo porque.......les paso a contar.
  Con pablo las cosas no iban de 10,nos peliabamos e insultabamos cada dos por tres pero nos amábamos mucho y de eso no hay duda,bueno todo cambio hasta que conocí a una persona...era rara,apareció de la nada en mi vida y sin pensarlo me abrí,bueno abrir de otra manera ,le contaba todo lo que pasaba en mi vida era como mi hermano yo lo quería mucho no era careta hasta llegaba a ser demasiado sincero lo llamaba toto,aunque en realidad su nombre era Emanuel (nada que ver con el apodo)pero bueno sin el estaba perdida,cada que peleaba con pablo el estaba en todo momento,yo sabia que si pablo llegaba a conocer a toto iban a ser como perro y gato lo presentía:)....se convirtió en algo más este mismo año cuando se confesó,como dije el era un chico MUY sincero,en ese momento no sabía que decir tenía en mi cabeza muchas cosas pero claro volvi a pelear con pablo y no lo dude ni un segundo así que me escape con el,nos fuimos a vivir al exterior,quería conocerlo,saber algo más de el ya que siempre hablábamos de mi y de Pablo para cambiar de tema conseguimos un apartamento muy lindo pero al tiempo me empeze a arrepentir,dejé a pablo sin darle ninguna explicación,sin despedirme y era algo que no paraba de sonar en mi cabeza...
Tiempo después nos pusimos de novios aunque nunca pude olvidar a pablo lo intentaba no quería sufrir más tenía que aprender a amar a toto.

Nuestras Miradas(seguido de erreway 4 caminos♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora