capitulo 4

228 10 1
                                    

narra marizza.....

luego de la llamada solo me miro y se fue, yo sinceramente quede sin palabras bueno en  realidad tenia mucho que decir pero no me atrevia,callada camine hacia la casa ya queria volver al extranjero mi vida aca ya estaba aruinada,yo la aruine, mientras caminaba no paraba de ver hacia atras pues tenia la ilusion de ver a pablo corriendo a buscarme despues de un rato de caminar entre a la casa donde extrañamente seguian en la mesa desayunando _por favor no quiero hablar_dije para que no empezaran _esta bien cieita,le dije a marta que te prepare la habitacion por si querias estar sola un rato_ _gracias ma_con ojos llorosos.Estuve en la habitacion toda la tarde no queria hacer nada solo dormir y llorar,de la nada escuche la puerta _no quiero ver a nadie dije_pero seguian tocando cada vez mas fuerte_YA VA_cuando abri la puerta mi tristeza desaparecio,porque simplemente era Lujan  estaba demasiado contenta no la habia visto desde que llegue corriendo  salte encima de ella, es increible que una sola persona pueda alegrarte el dia solo con su presencia, estuvimos hablando TODO el dia sin parar necesitaba sentirme asi tan tranquila tan bien, luego de hablar de lo que paso estos meses le conte lo que habia pasado con pablo ese mismo dia ella supo conprenderme al instante.. todos saben que a lujan no siempre le callo bien pablo es mas sigue sin caerle bien igual nunca lo insulto ni nada asique supongo que no era algo tan malo,despues de tener una conversacion con lujan sobre que hacer con mi vida decidi ir a ver a pablo, lujan me habia comentado que se compro una casa yo estaba feliz ¡pudo cumplir uno de sus sueños!el siempre quizo progresar y tener su propio hogar y sin dudas lo estaba logrando,cuando llegue me atendio una chica la cual me parecio conocida la voz era con la que pablo habia hablado horas antes claramente no era un gato con los que salia en 3ro y4to obio antes de que nos pusiéramos de novios _hola ¿esta pablo?_ _si ¿de parte de quién ?_obiamente no le dije que era marizza ya que directamente iba a ignorarme _de parte de pilar_dije nerviosa pensé que conocía a pilar pero claramente no pues me miro con una sonrisa y dijo que ya lo llamaba.
Cuando salió pablo quedo igual de paralizado que en casa de sonia_mariana me podes dejar hablar a solas por favor es un tema de tomas_ella lo tomo bastante bien y se fue a dentro,yo lo mire y no podía creer lo adulto que sonaba estaba muy cambiado en tan poco tiempo_¿que pasa marizza?¿como sabias lo de la casa?_dijo revolviendo los ojos_vine a hablar con vos sobre Algo y lo de la casa me contó lujan _
_de que venis a hablar ¿de que te fuiste casi todo un año y me dejaste solo y sin razón ?¿o de que te pusiste de novia mientras yo te esperaba como Tonto pensando que me amabas?EXPLICAME PORQUE QUIERO SABER!!¿¡tanto te costaba despedirte decirme porque te ibas?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestras Miradas(seguido de erreway 4 caminos♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora