Capitulo I

37 5 3
                                    

Sun Hee es una actriz demasiado famosa en Corea, hizo su debut oficial a los 14 años, anteriormente solo tenía cameos en diferentes dramas, ganó mucha popularidad con su debut, de ahí que empezó a protagonizar más y más dramas, con su popularidad también llegó el amor, para ella lo más importante era su carrera, no tenía tiempo para citas o tiempo para el amor, hasta que conoció a el que sería su primer amor.

//FlashBack//

—Sun, el director me acaba de mandar mensaje, quiere saber si estás interesada en el drama que te comenté hace una semana. —Habló la manager de Sun, sin dejar de mirarla.

—No estoy segura. ¿Es de época no? Sabes que no me gustan mucho los dramas de época. —Dió un pequeño sorbo a su bebida. —No hay ningún actor principiante ¿Cierto?

—Para nada, ya se que no te gusta trabajar con actores que sean principiantes. El protagonista masculino es TaeMin. Este sería — revisó unas hojas que tenía en la mano. —Su tercer drama. Ya no es considerado principiante ¿o si?

—TaeMin. Está bien, acepto. Sólo por qué me da algo de curiosidad.

//Fin del FlashBack//

Los días pasaron y comenzaron a grabar el nuevo drama, al principio se les podía notar muy incómodos y nerviosos a ambos, después de la primer semana grabando comenzaron a llevarse bien, su química fue tan buena que todos les decían que eran tal para cuál.
Intercambiaron números, después del rodaje del drama, se les llegaba a ver juntos comiendo o tomando alguna copa.
Nadie sospechaba de que ellos comenzaron a salir, ya que pensaron que era solo por su buena química en el drama y lo bien que se llevaron. En pocas palabras, pensaron que eran mejores amigos.

=Sun Hee=

Estoy apunto de empezar un nuevo drama, está vez escolar, creo que la categoría en la que más me gusta participar son en dramas escolares y médicos.
Me gusta como me veo con una bata de doctor y también me gusta como me veo con los uniformes escolares.
Debido a mi apretada agenda no he podido ver a mi novio, también tiene tiempo que no me manda mensaje, lo entiendo, seguramente está muy ocupado con el comeback, pero aún así yo por más ocupada que este siempre trato de darme algún tiempo para mandarle mensaje. 

Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no alcance a escuchar lo que me dijo mi manager.

—¿Qué? ¿Por qué me miras tanto? —La miraba confundida.

—Te pregunté si dejo pasar a InYeop, ¿Qué te ocurre estos días? Últimamente estás muy desconcentrada ¿Todo bien?

—Todo está bien. Creo. —Susurre la última palabra para que no pudiera escucharme. —¿InYeop está aquí? —Pregunte algo obvio.

—Pero claro que estoy aquí. —Escuche aquella voz tan peculiar, de inmediato voltee y ahí estaba el.

—Te dije que no vinieras. —Le di un ligero golpe en su hombro. —Todos piensan que eres mi novio. Sólo es la lectura del guión, nada más.

— Jamás me perdería algo tan importante para ti. — Sonrió.

—Lo sé, por eso estás aquí. Pero ahora me encuentro algo ocupada, tengo que ir al salón a la lectura del guión, ¿esperarás aquí o te irás? Supongo que también estás ocupado, ¿No estás grabando también un drama? — Di un último trago a mi bebida.

—Si, pero por ahora terminaron mis escenas. Eres mi mejor amiga, claro que te esperaré aquí. —Se sentó en un pequeño sofá que había en el cuarto en el que estábamos. —Por cierto, ¿TaeMin ya te contacto?

CONFESSION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora